lunes, 19 de octubre de 2009

Creativa Valladolid 2009

El sábado estuve todo el día en Valladolid en la feria Creativa. Nunca había estado en una feria de labores-manualidades, así que, aunque no había demasiados espositores me ha parecido genial. Fuí con mis compis de patch: Mar, Mónica y Concha. Por la feria me encontré con Gemma, con Pilar, con Alicia, con Beatriz, Mª Jesús y con Mercedes, aunque sólo pude hablar con ellas unos minutos.

Me compré, en el stand que tenía las telas un poco diferentes que el resto, tres telas rústicas que me encantaron, un kit para hacer un saco de lino y un pequeño pack con otras tres telas en tonos rojos.

Aunque de scrap estaban anunciadas varias tiendas al final sólo estuvo Bámbola, así que me llevé varias cosillas, algunas pensando en el álbum de Celine Navarro que tengo que acabar, otras porque me gustaron, total que volví a llevarme una bolsa llena, ¡¡si es que no tengo remedio!!


Compré también unas preciosas lanas de la tienda Tira del ovillo para lanzarme ha hacer un chal invernal, ya os iré contando. En esta tienda ya había comprado con Mar y Mónica através de internet las agujas que os enseñaba aquí, aunque para hacer el chal me he comprado unas en madera del número 9 que no tenía.


¡¡Menos mal que llevaba desde antes del verano metiendo monedas en mi cerdito!! Os dejo algunas fotos del evento en cuestión.

¡¡Feliz comienzo de semana!!

3 comentarios:

Amalia dijo...

¡Que bien, que de compritas! Que pena que he estado trabajando este fin desemana y no he podido ir.
Besos

Saragpgb dijo...

jolin que de cosistas compraste.
Ya estoy deseando ver que sale de todo esto.
besos

Anónimo dijo...

¡Al final si que compraste cosas! Yo estuve mucho más comedida, jeje.

besitos