sábado, 17 de octubre de 2009

Por la vida, por la mujer

Esta tarde en Madrid hay una manifestación cuyo lema: "En defensa de la vida, la mujer y la maternidad" comparto completamente y que espero que sea un éxito. Lamentablemente no podré asistir a ella, como he hecho en otras ocasiones, por estar en la feria Creativa de Valladolid.



Tener un aborto, expontaneo o deseado creo que es la peor experiencia por la que puede pasar una mujer. Estar en contra él no debería ser cuestión política o religiosa, por lo menos yo no lo entiendo así. Algunos de los que han inpulsado el proyecto de la nueva ley del aborto han llegado a decir que un feto de tres/cuatro meses está vivo pero no es humano, supongo que para no tener cargo de conciencia por matarlo. Yo quisiera que sintieran, como hice yo, ya con esas 12 semanas cómo se mueven, cómo le late el corazón. Tal vez si ellos lo hubieran sentido no pensarian de esa forma.
Probablemente este no sea el mejor lugar para decir todas estas cosas, pero mis hijos son lo más importate para mi y, al igual que he hecho algunas veces al defender el mundo de las labores, otra parte importante de mi vida, frente al que lo considera arcaico y ñoño, he de defender el derecho a vivir que tiene cualquier niño, aunque no haya nacido.
Creo que antes de tomar una decisión tan traumática, drástica y definitiva hay que pedir información por cualquier cauce, asociaciones, ayuntamientos, etc. Siempre hay una solución, siempre hay esperanza.
Si ofendí a alguien con este post lo siento, aunque no por ello dejaría de ponerlo.

3 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Enhorabuena por ser tan valiente y expresar tu opinión. No me parece que esté mal que la expongas aquí. Jolín si no pudieras expresarla en tu propio blog....
Yo pasé por uno espontáneo y nunca lo olvidaré. No sería capaz de hacerlo voluntariamente. AL que le moleste que no lo lea. Además no estás insultando a nadie, sólo defendiendo la vida.
Besitos. Pilar

Saragpgb dijo...

Me parece muy bien que expereses tu opinion que para eso es tu blog, es cierto que es un tema pelín "complicado", yo creo que hay que estar en la situación de cada uno para ver el porque toma la decision que toma pero bueno...

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado tu post.
Yo madre de dos niñas y embarazada de 31 semanas no puedo entenderlo de otra manera.
Antes de llegar a un embarazo, hay muchos métodos para evitarlo, pero una vez concebida una nueva vida, el aborto no espontáneo es un asesinato.