domingo, 7 de junio de 2009

Nuevas agujas

El viernes me dieron mis nuevas agujas de punto. Habíamos hecho un pedido a cuatro bandas y Mónica nos lo trajo cuando quedamos. Son unas agujas que venden en la página Tira del Ovillo y son estupendas.


Miden unos 10 cm. aproximadamente con lo cual las puedes llevar a cualquier sitio. Tiene unos cables de diferentes medidas (desde 40 cm. hasta 150 cm.) que "conectas" a tus agujas y así siempre puedes trabajar el ancho que necesites.


La otra opción es comprar las agujas con el cable fijo. Yo he comprado unas agujas de 4.5 con un cable de 40 cm. pensando en los cuadrados que estoy haciendo que miden unos 15 cm. Ya he empezado uno nuevo.


El único problema al ser fijos es que tienes que comprar muchas más agujas y, aunque no son caras, no creo que te compense. Los hay de niquel como el kit que me compré que lleva tres agujas y tres cables de diferentes medidas

y de madera pintada y barnizada (estos son preciosos)




También me compré esta regla que viene con un calibre para comprobar la medida de las agujas antes de ponerte a coser

Ahora tengo que acostumbrarme a trabajar con ellas y a sujetarlas bien para ir más rápido y no sentirme tan inutil.

No hay comentarios: