miércoles, 21 de octubre de 2009

Mystery Bonus Sampler

Avanzo despacito, disfrutando del bordado. ¡Cómo me está gustando! Hay veces que no encuentro el momento de dejarlo, siempre es "una letra más" o "estas hojas de aquí" o "un cuervo y ya" o.... y me dan las tantas de la noche.


El diseño es de Blackbird, inconfundible ¿verdad? Es un bonus que venía en varios Loose Feathers del año pasado, concretamente los números 31 y 32. Está dividido en tres partes, de la que estoy terminando la primera. Luego he visto en algun blog que hay una cuarta, pero creo que con las que tengo voy servida. Lo estoy bordando en un lino de R&R Abecedarian Blend de 30, con los hilos propuestos en el esquema de Gentle Arts y de Weeks Dy Works.


Las fotos son bastante malas, sobre todo la primera, porque no he podido sacarlas con luz natural. Espero que cuando os enseñe las siguientes fotos, tal vez con la segunda parte terminada, se aprecien mejor los colores tan preciosos que tiene.

3 comentarios:

Marcela dijo...

Gracias Helena por tu comentario sobre mi bolso!!!! Me gusta muuucho este trabajo de bordado, qué maravilla!!!! y te cuentoq ue cuando algo me atrapa, aveces también le robo horas al sueño... Besos!!!!

Nivaira dijo...

Helena, es un sampler precioso, que tengo pendiente de hacer...
Yo, sin duda, todo lo que hago es robando horas al sueño, pero es que si no hago algo cada día, me parece como que el día ha sido "desaprovechado"

Amalia dijo...

Es un diseño precioso ¡me encanta!
Besos