domingo, 25 de octubre de 2009

Pequeña reunión

Ayer sábado quedamos unas amigas para hacer algo de scrap utilizando técnicas nuevas que nos enseñó, como no, Cuchy. Me lo pasé genial, como siempre que quedamos, me olvidé de las preocupaciones y disfruté un montón de la compañía de todas esas locas.

En un principio se iban ha hacer intercambios de ATCs, yo llevé tres pero como fuí la única aplicada de la clase me volví con ellas para casa. Bueno, sólo con dos porque la primera se la dí a Irinee porque le debía una. Estas son las que llevé:

La primera, "paraiso", con cartón pintado, embossing y arena de mi playa. La caracola la encontré este verano buscando conchas con Claudia.


Para la segunda, "deconstrucción", utilicé una técnica de un libro que tengo, se embosea y da tinta, se corta en tiras que luego se vuelven a pegar a distintas alturas.


La tercera bastante más gamberra, "Halloween", con tela que estampé con stazon, embossing y glimmer mist.


La segunda y la tercera están disponibles para intercambio. Aprovecho para recordar a las scraperas que leais este blog que en el de Pasión por el Scrap hacen retos mensuales con sorteos, además de explicar detalladamente un montón de materiales y técnicas. Para el reto de noviembre me apuntaré seguro porque éste mes me fué imposible.

4 comentarios:

Beatriz bbcepe dijo...

Me encantan. Yo todavía no he empezado ha hacer ATCS... no tengo tiempo para todo. Beatriz.

Saragpgb dijo...

Me encnató la de la playa, está genial, te falta publicar la que le diste a Cuchy que tambien era una maravilla.
besos

Anónimo dijo...

¡Ay, las ATC!, otra cosa pendiente... Pero, ¿por qué nos gusta tanto hacer cositas?.
Besos. Nat

Pilar Marquez dijo...

Hola guapa, se me olvidó preguntarte cómo habías hecho el borde blanco de las olas, la espuma. Es que me vendría genial para la última teja que he hecho. Besitos. PIlar