jueves, 8 de octubre de 2009

Sorteos

La semana pasada hice un pedido en Amazon francia de un par de libros de patchwork. Cuando los he recibido resulta que uno estaba duplicado y, para mi desdicha, también cobrado doble. Realmente no me compensa reclamar nada, por precio, por el tiempo, etc. así que he decidido sortearlo entre las que lo querais. El libro en cuestión es este:


os enseño también la parte de atrás para que veais algo del contenido, todo muy country.


Luego me ha dado por pensar que es un desprecio hacia las scraperas locas, que son las que suelen visitarme más, que no haga ningún sorteo para ellas. Rebuscando entre todas mis cosillas he hecho un pequeño popurrí de chorraditas también para regalar.


El pack consta de rubbons de basic grey, un abecedariode Ki Memories, brads de making memories, ribbons de papermanía, un sello, dos pinturas en gel (colores baby pink y berry wine) y troqueles varios.

¿Cómo conseguir alguno de los sorteos? Simplemente dejando un mensaje y diciendo cual de las cosas te gustaría que te tocara. Facil, ¿no? Hasta el lunes 12 por la noche puedes dejar tu comentario, el resultado el marte 13, que este mes no será el de la mala suerte.

13 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Yo me apunto al libro, que tengo ganas de hacer patchwork, y nunca me decido

Saragpgb dijo...

pues yo me apunto al de scrap que me ha gustado el sello jejeje.

besos

Mar dijo...

Hele, yo también puedo participar????
El libro creo que lo tengo, así que scrap.
Besos
PD. Con tantos pedidos a amazon no te va a quedar nada para el gran día... jejeje

Pilar Marquez dijo...

Hola guapa. CUando he empezado a leer te iba a proponer que te recompraba el libro. Pero si lo sorteas o bien me toca o bien me quedo sin él, jajaja... pues eso que prefiero el libro.
Besitos. Pilar

Anónimo dijo...

Yo quiero, yo quiero... El libro, por supuesto :-)

Besitos

Mercedes dijo...

Para que luego no digas que no participo ¿ eh ? . El libro lo tengo en formato revista cuando salió. ¡ Qué pena que te llegara doble y qué generosa eres !

Robledo Ruiz dijo...

El libro es muy bonito yo lo compre la semana pasada, un beso

Marcela dijo...

¿Puedo participar? Me gusta mucho ese libro!!! Gracias, y hermoso el Blog!!! un saludo

Anitras dijo...

Hola¡
no se si llego tarde....:( pero como nunca me toca nada agradeceria cualquier detalle.
Muchas gracias

Punt Petit dijo...

Me sabe muy mal lo que te ha pasado, yo hasta te lo compraría, ya que no lo tengo, piensa que estamos en crisis y hay que ahorrar.
En fin si te lo repiensas , yo estoy dispuesta a comprarlo y si no pues me apunto a participar.
Un beso !!!

rosa dijo...

LLego unas horas tarde, pero si me admites me apunto al libro.
Yo también he hecho alguna vez pedidos no del todo correctos, y siempre le vienen bien a alguien.
BSSS

Anónimo dijo...

Hola creo que llego tarde pero bueno....por intertarlo....
Yo me apunto al libro.
susaries2007@yahoo.es
El jardin de la costura

Mari Carmen dijo...

Hola Helena he encontrado tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho, tienes unos trabajos preciosos, y paseando un poco por el me he encontrado con unas fotos de una fiesta de los 60, que me han encantado, estais fantásticos.
Besos y hasta prontito.