miércoles, 27 de enero de 2010

Un gorro para Elia

Y también una bufanda por su primer cumpleaños.


Es bastante sencillo porque está todo hecho con punto bobo (siempre derecho) pero me ha servido para aprender a aumentar y disminuir puntos. Aunque desde luego no puede considerarse perfecto, me gusta como ha quedado. Además el caso es ir cogiendole en tranquillo.



El patrón lo compré en Matiz.es, la feria que hubo en diciember en Madrid. Es de una diseñadora española, su marca el Lia Knits, de la que podeis encontrar toda la información aquí.

Como necesitaba dos tonos diferentes para hacerlo usé la lana de Rowan que me sobró de hacer mi bufanda de ochos y compré otra en un tono marrón/teja que creo que combina muy bien.

Y aquí teneis a Elia, lo siento las fotos son malísimas, disfrutando de su regalo.



Estoy haciendo alguna cosa de scrap, que lo tenía un poco abandonado. A ver si lo termino y os lo puedo enseñar.

14 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Es una monada, sin animo de criticar, no te ha quedado el gorro un pelo pequeño?.
Besos

Helena dijo...

Si, Alicia tienes toda la razón, quedó un poquito pequeño. De todas formas creo que se podrá hacer un poco más grande y adaptar si se humedece y luego se deja secar con alfileres, se lo dije a Gemma y espero que lo haga. Sino, lo vuelvo ha hacer más grande y ya está.

Saragpgb dijo...

Que monada, si parece un duendecillo ahí con el gorrito en pico.

Con la rápido que crecen los niños la lástima es que para el proximo invierno no le servirá.

besos

Punt Petit dijo...

Felicidades es precioso !!!
Tienes un duendecito !!!

Anónimo dijo...

Me encantó el regalo, está preciosa con el. Lo que no había calculado Helena es que en nuestra familia somos un poco "cabezones" ;-)

Esta tarde probaré a darlo de sí.

besitos.

Pilar Marquez dijo...

ay, yo me la como, en la foto de abajo está supersimpática, jejeje.
Muy chuli la elección del modelo, Helena.
Besitos. PIlar Márquez

Estefania dijo...

Ayyyy! pero que moneria es como un duendecillo, a mi me hubiese gustado hacer le un gorrito a mi nena este invierno pero la verdad es que al no tener mucha idea lo dejé correr, pero veo que a ti no se te ha resistido...
besitos y otro gordo para la modelo que está para comersela.

Marcela dijo...

Qué lindo ese conjunto !!!! Y la combinación de colores es hermosa, cómo estás de tejedora amiga!!! Te mando un poco de calor santafesino (insoportable de a ratos) y todo mi cariño!!!

Beatriz bbcepe dijo...

¡qué monada!, de pequeño nada, que luego empiezan ellos a estirarlo y les vale hasta la adolescencia... ja, ja, ja.

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad! Hija, qué manos tienes. Y la niña está preciosa. ¡Enhorabuena, guapa!

Bea dijo...

un conjunto precioso, parece un duendecillo, se ve simpatiquísima con el.
Bss

Amalia dijo...

Es un conjunto precioso, y está guapísima con el. Supongo que dará facilmente de sí.
Besos.

Ami dijo...

Jooo pero que linda!!!!! el gorro me gusta muchisimo, un beso

Pilar dijo...

Qué linda está Elia con el gorrito y la bufanda, te ha quedado muy simpático el conjunto.
Un beso.