viernes, 22 de enero de 2010

Hasta el gorro de los ochos

Por fin terminé la bufanda, la verdad es que he acabado bastante harta, incluso hubo algún momento en el que pensé en aparcarla y descansar un rato de ella. No lo hice porque sabía que sería indefinidamente así que la sentaba todas las noches conmigo en el sofá a ver la tele y, si no me dormía, conseguía hacer alguna cosilla. Ha sido realmente para mi un triunfo conseguirlo pero el resultado creo que ha valido la pena.


Aunque este año se llevan muy largas las bufandas la mia "sólo" mide 1,60 cm aunque es bastante ancha. En un principio pensaba quedarmela yo, luego viendo que estaba quedando tan bonita decidí dársela a mi abuela, es mi regalo para ella. Es muy calentita y al ser de "baby merino" es super suave, una gozada ponersela. Sé que la espera con muchas ganas, ya la había visto en navidad, y con este tiempo tan húmedo que está haciendo en Galicia le va a venir genial así que creo que se la mandaré mañana mismo.



En la próxima os enseño el regalo que me hizo mi abuela a mi.

7 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola helena,te ha quedado preciosa,quizas me animo y me hago una parecida.Yo me pongo nerviosa haciendo ganchillo,pero tejer me tranquiliza mucho,hace mas de veinte años que me hago todos los jerseis.Con la mayoria disfruto mucho;alguno me ha sacado de quicio,pero al final siempre los termino,cueste lo que cueste.Hago como tu,los hago por la noche viendo la television.animate y haztge una para ti y un gorro tambien.besos . roser

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!! Ha merecido la pena. Seguro que le encanta.

Saragpgb dijo...

Qeu bonita, y tiene pinta de ser muy calentita, seguro que a tu abuelita le encanta.
besos

Mercedes dijo...

Muchacha, ¡ qué sólo mide 1,60!Ya, ya se nota que le has dado a los ochos....tiene pinta de ser muy mullidita

Marcela dijo...

Valió la pena, te quedó espectacular!!! aunque me da calor de solo mirar la foto, acá tenemos 37 grados!!!! Besos, la alegría de tu abuelita va a ser enorme!!!

Bea dijo...

Al final no ha podíado contigo, te ha quedado muy bonita, y claro que tu abuela la aprovechará, no veas el frío que hace hoy, aunque ha salido el sol y tendremos un mediodia precioso.

Blanca dijo...

está preciosa, tine pinta de ser calentita calentitaaaaaa