miércoles, 20 de enero de 2010

Mi cuadro y las tarjetas navideñas

Como os comentaba ayer el tiempo pasa rapidísimo y, por lo menos para mi, parece que la Navidad fué hace siglos y que ya no procede hablar de felicitaciones navideñas y esas cosas, pero los agradecimientos no tienen fecha de caducidad así que voy a empezar con ello que sino llega febrero y sigo hablando de los Reyes Magos.

Lo primero que quiero enseñaros es el cuadro navideño que me tocó en el sorteo que organizaba Lourdes. Si, gané el primer sorteo de mi vida, en aquel momento fué una alegría enorme y realmente no me lo creía mucho, todavía me sorprende la suerte que tuve y estoy encantada con mi tesoro. Fué casi mejor que ganar la lotería. Os lo enseño para que entendais mi emoción.


Es un cuadro en 3D hecho con papeles de American Craft, la versión de Lourdes de un pueblo del Polo Norte, como dice ella.



Me encantan todas las cosas que hace Lourdes, ella ya lo sabe, además tengo la suerte de conocerla en persona e incluso considerarla mi amiga así que tener un trabajo hecho con esa calidad y de una persona a la que aprecias un montón... no tiene precio.

También quiero enseñaros las felicitaciones navideñas que me llegaron de mis amigas, por orden de llegada (que luego no se me enfade ninguna): Cuchy, Sara, Alicia, Pilar y Ana. Me hicieron todas muchísima ilusión porque no esperaba recibir nada, sus palablas me emocionaron y que se acordaran de mi, con tanta familia y vidas tan ajetreadas me llegó al alma.


Estoy encantada con mi cuadro navideño y con mis tarjetas, ya lo tengo todo bien embalado y guardadito para el año que viene sacarlo como parte de mi decoración. Chicas, sabeis que este año entre la vagancia y el desánimo yo no hice las tarjetas, ¡¡¡pero el año que viene no os librais!!!


MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS

5 comentarios:

Anitras dijo...

Me parece un regalo precioso¡¡Tu primer premio de un concurso..jejeje como a mi....
un beso

Unknown dijo...

Querida Helena, que sepas que ese cuadro venía para mi casa, pero al pasar por la tuya, a medio camino, se quedó, jajaja. Cuídalo que es mu fonito.
No has llegado con las tarjetas de navidad, pero ya puedes ir preparando las de pascua, jajaja.
Besitos. Pilar Márquez

Saragpgb dijo...

Gracias a ti por ser como eres, con esa fuerza que tienes para todo.

besos

Anónimo dijo...

Olá amiga Helena,

Delicadeza, amor e muito carinho são temas do teu trabalhos.
Parabéns
Abraços
Ramirez

Anónimo dijo...

Es un regalo precioso y las tarjetas bien bonitas (creo que ya te lo dije).

¿Donde hay que apuntarse para recibir las tarjetas? jeje.

besitos