domingo, 19 de diciembre de 2010

Retomando el punto

Volví a coger las agujas de punto para hacerle a Daniela este chalequito, que aunque es enano no creais que no me ha llevado tiempo hasta que me he enterado de cómo se hacía, además he tenido que deshacer enterito uno de los delanteros porque me había confundido y le había puesto menos puntos, burra que es una supongo.





Es la segunda prenda que termino aparte del chal que hice el año pasado, la bufanda de mi abuela y el conjunto que hice para Elia no los cuento porque no tenía mayor compliación. En algún lado tengo, a medio hacer, el chaleco que empezé para mí allá por el mes de febrero creo que fué pero tampoco lo voy a retomar por el momento porque ahora estoy con otro chaleco, esta vez para Claudia cambiando, eso sí, el color y el estilo. Me gustan mucho los chalecos... venga vale, es que soy un poco cobardica y no me atrevo con las mangas pero para cuando termine el de Claudia voy ha hacer un jersey, a ver qué sale.



Os dejo fotos de la canija pelona posando y haciendo el mono (que se le dá de fábula) con su chaleco nuevo.




¡¡Feliz domingo!!

15 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Me la como, que caras.
El chaleco muy chulo

anna gs dijo...

Pero qué artista está hecha.... El chaleco muy bonito pero tu niña una PRECIOSIDAD !!!!
Saludos,

ANNA

Anónimo dijo...

Lo siento, Alicia, me la voy a comer yo primero! Qué monada el chaleco. Dentro de un par de años ya sabes para quién querré uno... ;)

Marcela dijo...

Me encanta hElena!!!! El modelo es de lo más original con ese tajo que tiene en la espalda, y la que lo luce es divina!!! Qué cara de traviesa tieneeee!!!! Te mando un abrazo grande, y muchos besos!!!!!!!1

El Sotaescala dijo...

Tienes la modelo mas guapa del mundo para un chaleco muy bonito.
Me gusta mucho como has hecho el cuello. roser

Maria dijo...

El chaleco es precioso pero la modelo... Es guapísima! Y qué arte! :)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Le queda fantástico, y ella es preciosa, enhorabuena. Un beso y te deseo lo mejor para estas fiestas.

Saragpgb dijo...

jajaja es igual que su padre y con ese corte de pelo que ya os vale, más todavía eso si... hace el indio como mamá jajajaja, esta simpatiquisima y el chaleco mu chulo, pero ya podias haber cogido un color mas alegre no?
besos

Menchu dijo...

¡Pero chiquilla si las mangas es lo más facil, lo de más trabajo ya lo has hecho.... bueno como chaleco tambien está bonito, ahora que.... PRECIOSA tu niña, se ve que es un diablillo y que le gusta posar. Besitos y FELIZ NAVIDAD: Menchu

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muy bonito el chaleco, y una muñequita tu hija.
Un beso, Mª José

Estefania dijo...

Helena es un chaleco precioso y tiene una forma superoriginal, el bichejo de Daniela está para comersela de graciosa, no se lo pasó ella bien ni nada posando...
Besitos para la creadora y para la modelo.

cary dijo...

me encanta, el chaleco precios, las mangas no son tan dificiels, veo más el cuello, y los remates, nos tendrás que conta como lo has hecho, y Daniela que voy a decir es preciosa, ya te dije que tu hija es autentica, !!!me encanta!!!
beso a claudia y al chico de la familia luis.

Bea dijo...

Pero que guapa está!!!! Y con ese superchaleco mucho más. Te mandé un correo y no se si lo recibiste. Ya me dirás cuando estarás por los seselles para organizar la agenda y vernos

Mari Carmen dijo...

Hola Helena pasaba para mandarte un besito y mis mejores deseos en estas fiestas y para el próximo año.
El chalequito es una monada y la modelo no podía estar más simpática.
Besitos.

Anónimo dijo...

jajaja, he pensado "en cuanto la vea Alicia, dice que se la come" pero ya veo que se la quiere comer más de una. Claro que no me extraña porque está pa darle un bocao, jajaja. El chaleco me encanta, nunca había visto esos remates: el cuello, las solapas, la abertura... me gusta todo.
Besitos. Pilar Márquez