miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adornos navideños

Definitivamente he sido absorbida por la vorágine de las fiestas, si es que no paro de hacer recados e intentar terminar regalitos para la semana que viene.

Tenía pendiente el enseñaros un par de adornos que tenía empezados y he estado rematando estos días. El primero es una cara de Papa Noel de la que había comprado el patrón el JL Quilts, la verdad es que no pensaba que fuera tan enorme pero debe de medir, sin contar lo que le cuelgan las barbas, más de medio metro.





Algunos detallitos de la cara, que es de fieltro con los coloretes pintados con tiza, los cascabeles varios y la parte de atrás, que supuestamente como va puesto en la pared no debería llevar pelo pero me parecía que quedaba bastante rarito con un montón de barba y todo pelón por detrás. La barba la he comprado hecha porque intenté ponerle lana pero no me gustaba como quedaba e iba a comprar fieltro blanco para hacerla yo cuando ví esta que le he puesto y que era especial para ello, ¿para qué hacerlo más complicado?







También he hecho el típico huevo de patchwork sin aguja sujeto con los alfileres, fácil, rápido y resultón. Lo había visto muchas veces, tanto en bola como en huevo, pero ha sido este año por fin cuando me he decidido ha hacer uno.


Y los dos adornos juntitos, se los he regalado a mi madre para que los lleve a Galicia la semana que viene.

Mis niños están encantados con el Santa así que espero que a los primos les guste también.

16 comentarios:

Anitras dijo...

Me encantan Que monos¡¡¡¡

Laura dijo...

Mi suegra ha hehco un papa noel muy parecido que ha colgado en la perta!! Te han quedado chulísimos, y tienes razon, con tanta barba no podia quedar pelón por atras xD

El Sotaescala dijo...

Helena , no me estraña que tus niños vayan loquitos por Papa Noel, porque te ha quedado precioso de verdad, me encanta. roser

missJardin dijo...

Hola Helena, los has hecho tu??? impresionante!!!

si te apetece pasate por mi blog, he encontrado unos adornos navideños para el arbol con un minijardin en su interior:

http://missjardin.wordpress.com/2010/12/11/adornos-navidenos-%C2%A1vivos/

espero que te gusten,
un saludo
missJardin
http://missjardin.wordpress.com

Cuchy dijo...

pero qué manitas tienes. Una maravilla

Natasha dijo...

me encanta ese santa .. te ha salido chulisimo a ver si me da tiempo y hago uno que me ha encantado.saludos desde cadiz

Elena dijo...

Hola Helena!!! Me encanta el papa Noel!! Te ha quedado precioso. La verdad es que te ha quedado todo muy bien. Un besito

anna gs dijo...

El Papa Noel es una preciosidad !!!!
Yo hace dos años me dió por hacer este tipo de bolas pero para poner una vela en la parte superior. Hice para toda la familia y amigos yla verdad es que gustó mucho.
Enhorabuena por tu trabajo,

ANNA

María dijo...

¡Te han quedado muy bonitos!

Estefania dijo...

Que bonito!!! y el papá noel es super gracioso no me extraña que a tus peques les haya gustado.
Besotes

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísimo, un Sr. Santa barbudote, barbudote.
Un beso, Mª José

Menchu dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que a los niños les gustará muchisimo. Besitos: Menchu

Cecilia dijo...

Lo de que el huevo es facil..... Madre mia!!! Te ha quedado todo genial!!

Anónimo dijo...

¡Hala que bonitooos!
El huevo es muy mono, pero el Papa Noel me ha dejado boquiabierta. ¡Menudas barbas! No me lo imaginaba así. Lo que no entiendo es que los niños te hayan "dejado" regalárselo a la abuela. ¡Yo me lo hubiera quedado!

Besitos

Saragpgb dijo...

está muy chulo, ahora te faltan los reyes magos jejeje

Amalia dijo...

Ese Papa Noel es una autentica chulada. Y el adorno de la bola me encanta.
Besos