lunes, 13 de julio de 2009

Qué dura es la vuelta

Después de dos semanas de playa y relax o por lo menos de la tranquilidad que se puede conseguir con tres niños pequeños, volvimos ayer a casa. En cuanto pusimos un pie en Madrid tuvimos tentaciones de volver a meternos en el coche y salir huyendo, ¡¡qué calor, esto es horroroso!!

En fin, como no podemos escapar aquí estamos, sudando a pesar del aire acondicionado y pensando en pasar toda la tarde de mañana en la piscina, ya que hoy no ha sido posible. También pensamos en agosto, que nos volveremos a coger otros quince días y el horizonte no parece tan negro.

Terminé por fin el Quaker House Samplers de la casa Carriage. Para la terminación, en lugar de la fecha propuesta por el esquema, yo he puesto el año de mi boda y nuestras iniciales. Es una idea que le había visto una vez a Nivaira cuando enseñó de pasada su cuarto de costura y yo me fijé en este esquema porque lo tenía comprado, con los hilos y el lino preparado para bordarlo. Me parece que es una buena idea, se queda mejor terminado el trabajo, más personal. Así me quedó a mi (perdón por la foto que es malísima). He de llevarlo a enmarcar, ya os lo enseñaré cuando lo cuelge.



También he empezado otro esquema de Carriage, se llama Annie´s Garden. Es con un lino de 32 e hilos de seda como el anterior, pero en vez de ser de Needlepoint Silk son de Soie D´Alger. Me está gustando mucho y he avanzado bastante. Así lo llevo.


Cuando iba ha hacer el contorno de mi séptima flor me he dado cuenta de que tengo mal una de las ramas casi desde el principio. Estuve barajando la idea de no cambiarla, sólo está desplazado un punto más arriba todo, pero si no lo hago una de las espirales que hay entre las flores me queda pegada asi que, por mucha pereza que me dé, he decidido deshacerlo hasta el "tronco" y volver ha hacerlo entero. Espero que no se note luego en el lino.

Y aquí estoy yo en la piscina cosiendo un rato y controlando a los niños, que una es muy versatil. Al principio la gente te mira un poco raro pero como yo perdí la verguenza hace ya mucho tiempo, estaba encantada de la vida.


De patch algo hice, ya os lo enseñaré mañana. De mis pobres lanas, nada de nada, me daba mucha pereza con la caló.

6 comentarios:

Cuchy dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAA
Me encanta la foto. Multitasking total. Cosiendo y vigilando a los niños. A ver quien lo supera. Menos mal que te llevabas poca cosa para hacer, porque si no te falta blog para contarlo.
Un beso

Saragpgb dijo...

Bienvenida a los Madriles de nuevo, madre mía todo lo que te han cundido las vacaciones...

Mar dijo...

Bueno, piensa que en breve repites (quien no se consuela es porque no quiere). Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ahora vuelta a la realidad, y a nuestra quedada (no todo iba a ser malo, no?)
Besos

Mercedes dijo...

Un beso fuerte a esa super mami desde Cantabria. Por fín pude encontrar un sitio con internet!!!!Aupa a las bordadoras sin disimulo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué mona estás en la piscina... jeje

Amalia dijo...

Yo también soy de deshacer....¡vale la pena!...y, ya queda menos para las próximas vacaciones.
Besos.