sábado, 18 de julio de 2009

Nuevas ATCs

Pues eso, que me puse entre ratos ha hacer algo de scrap y me salio esto.

No le he puesto título porque todavía no sé si le voy ha hacer algo más, tengo la sensación de que está sin terminar, que le falta algo y es una sensación muy desagradable porque no termino de saber exactamente qué es y cada vez que la veo me pongo mala. Supongo que la guardaré rápidamente y me quedaré tranquila. La imagen de la niña con el cesto de flores la compré, junto con otras más que espero ir usando, en una tienda de scrap especializada en este tipo de trabajos: http://www.youratcstore.com/


Esta foto la hice la última vez que estuvimos con los niños en el zoo. Me encantan las jirafas, es un bicho que me parece muy digno pero a la vez simpatico con esas laaargas pestañas y su pausado y elegante caminar. Cuando tomé la foto sabía que tenía que hacer algo con ella, me miró como si pensara: "si, se que estás ahí, pero eres tan insignificante para mi que te voy a ignorar y me seguiré dedicando a mis cosas, mucho más importantes que tú", y eso es lo que hizo.

El título de esta ATC sí que es verídico. El cartón es de un envío que me hicieron, el trozo de papel, pues eso, un libro viejo, el cordón también reciclado y la cartita me la encontré en el portal de mi casa tirada... si es que hay que aprovecharlo todo.

Ana, te debo una así que escoge la que quieras y te la mando. Las otras estan disponibles para intercambiar si a alguien le gustan.

2 comentarios:

Cuchy dijo...

Me guardas la del reciclaje, porfi??? A la vuelta de vacas te hago una personalizada :)
Besos,

Saragpgb dijo...

Que chulas, la de reciclaje es muy chula, ya veo que alguna espabilada se la ha pedido primero jajaja.
La de la chica a mi me parece que está bien así.

Besos