domingo, 10 de mayo de 2009

Crop en casa de Marie-Helene

Ayer me pasé toda la mañana en el salón social de la casa de Marie Helene. Hemos hecho una crop-reunión algunas locas por esto del scrap y derivados. Aunque conocía más o menos a la mitad de las chicas que han asistido (eramos como quince) nunca había estado en ninguna crop y he de decir que me han tratado fenomenal. He estado super a gusto, he aprendido mucho y sobre todo me he reido un montón. Ah¡ y salí con una invitación para una proxima reunión... de puntocruceras ¡que no se me olvida Pilar!

Con gran dolor de corazón sólo me pude quedar hasta la hora de comer así que no pude terminar el collage sobre lienzo que nos estaba explicando la profe Mercedes y tampoco pude estar en la clase que iba a dar Ana Manzana de Art Journaling por la tarde. Muy triste y abatida me quedé pero ya ahora os aseguro que pienso resarcirme... en la próxima crop.

Antes de empezar ha hacer el collage hicimos un pequeño mercadillo con cosas que teníamos por casa y no usábamos. También llevé para enseñar unas ATCs que había estado haciendo esta semana y las cambié con Cuchy y con Lourdes. De todas formas Sara ha hecho una pequeña a la vez que estupenda crónica de la crop, por si os apetece ver alguna foto.

Estas son las ATCs que llevé yo. Os enseño la primera para que veais que no siempre salen bien las cosas ¡qué birria!


Aunque luego van mejorando


pero poco a poco


Esta se fué con Cuchy


Y esta otra con Lourdes


Y la última que llevé


Ya sabeis que son como "cromos de lujo" y se intercambian, estas que os enseño ahora son las que cambié, una de Cuchy y la otra de Lourdes, unas artistas las dos. Estoy muy contenta, me encantan y me siento muy honrada. Aprovecho para darle las gracias a Lourdes por aguantar mis preguntas y gorroneos durante la crop.


Y estas son las cositas con las que me volví para casa del mercadillo: dos troqueles y una regla rasgadora.


Ahora la gran pregunta... ¿¿cuando repetimos??

3 comentarios:

Cuchy dijo...

Yo estoy encantada con la ATC que me llevé. tengo que probar las tintas de alcohol de T.H. Besos

lourdes de madrid dijo...

¡Yo también me lleve dos ATCs fantásticos! y uno fué el tuyo!
Esta reunión hay que repetirla pronto, fue un dia inolvidable!

Saragpgb dijo...

Jooo que pena que al final por vaga no llevé ninguna... en fin en la proxima intercambiamos algo que ya tengo algunas hechas...

Besos