lunes, 4 de mayo de 2009

La vagancia

Poco productivo a sido este puente. Ya sabía yo que pretendía hacer demasiadas cosas. Ha sido un puente intensivo... para estar con los niños. De todas formas también ha habido sus ratos de descanso, ¡hasta me pude echar la siesta un día!. Vamos que no consegí mis objetivos pero hemos disfrutado todos de un puente muy familiar y relajado.

El punto de cruz no lo he tocado, ¡pobre qué abandonado lo tengo!. El vestido de Claudia ya tiene tres cuartas partes del punto de abeja hecho, pero sin terminar. Hice sólo un cuadrito de punto, le llaman punto cesto y queda como abultado, muy chulo.


También tuve tiempo para hacer mi quinto bloque del Patchwork Party: Waltzing Together de la tienda Cabbage Rose.


He tenido un problema con la cámara y no puedo subir la fotografía de mi ATC navideña que también terminé, a ver si mañana con más calma...

2 comentarios:

German Alonso dijo...

¡Malditas cámaras del infierno!... Me mola lo del patchwork. Besos.

iriniee dijo...

Hola niña

¡¡Te encontré¡¡

Me encantó haberte conocido ayer y a ver si tenemos la oportunidad de coincidir más veces.

Por cierto no entiendo como dices lo de vagancia, cuando no veas la de cosas que tienes hechas... Yo excepto el punto de cruz, con las agujas soy un desastre.

Y ahora si que ya te ficho y te añado para mi lista de crops en mi blog. Besitos