domingo, 26 de febrero de 2012

Tengo Unas Muñecas Vestidas de Azul.....

Me faltaba por enseñaros fotos de los vestidos que por Navidad les hice y por supuesto estrenaron Claudia y Daniela, tengo al pobre Luis totalmente abandonado. Las únicas fotos que tenía de ellas con el vestido puesto eran hechas en las fiestas, con los primos y tíos así que para poder enseñároslos he aprovechado que hoy en Madrid ha hecho un día estupendo y por la tarde las he bajado al jardín de la  casa de mi madre y les he hecho una sesión de fotos para que podáis ver el modelo, para pásmo de algún vecino.

Son unos vestidos de talle bajo hechos en micropana, el cuerpo en color liso y la falda en un estampado de amebas, elegantes y a la vez bastante ponibles.


Lleva los botones forrados con la misma tela estampada de la falda y también en el cuello y mangas.




Está fatal que yo lo diga y seguro que es amor me madre, pero es que me han salido guapas mis niñas jajaja ¡ay qué mayores se me van haciendo!

12 comentarios:

syra dijo...

No es que sea amor de madre es lo que esta a la vista, las niñas son muy guapas y los vestidos te han quedado súper bonitos, a mi me gustaba hacerles a mis hijas cuando eran peque las ropitas también. BESOS

María dijo...

¡¡Están guapísimas!! Los vestidos te han quedado ideales. Les quedan de maravilla!!

Saragpgb dijo...

muy bonitos los vestidos y más las nenas... no sabia yo que ese tipo de estampado se llamaba "amebas" le habia oido decir "cachemir" pero tampoco me pegaba... yo lo llamo "el dibujo ese de toda la vida de las cazuelas de mi madre"...

El Sotaescala dijo...

si, ya ves , el tiempo pasa que vuela.Estas hecha una buena modista, tus hijas estan guapisimas con lo vestidos

roser

Carmen Lozano dijo...

Los vestidos te han quedado monísimos y los lucen de maravilla, las niñas son guapísimas, disfrútalas mucho ahora que puedes, que luego crecen y no se dejan, te lo digo por experiencia, un beso.

Amalia dijo...

¡Guapiiiisimas!! y bien vestiditas de azul
Besos

Maria dijo...

La mayor tiene cara de muy responsable, pero la peque debe de hacer las decilias en la casa. Los vestidos son preciosos, pero sin quitarles el mérito a las modelos. Un besín

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Tus niñas están bellísimas!!!!
Y me encantaron las rosas! Besos!!

Pepa dijo...

No es amor de madre,están muy lindas y muy grandes,claro el año pasado no las vi,espero veros este verano.Muchos besiños Elena ya se que estas fenomenal

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosos vestidos y preciosas tus niñas. Un beso grande

Menchu dijo...

Los vestidos son muy bonitos, pero las que están hechas un primor son las niñas que son un encanto. Bss: Menchu

Aysezhu dijo...

¡Pero que preciosas están! Para comérselas.

Los vestidos también son monos, que conste :)