lunes, 13 de febrero de 2012

Se Acabó La Tontería

Pues sí, aunque parezca un espejismo después de tantos meses, aquí estoy otra vez, que aunque no os lo creáis no soy un ectoplasma, sigo existiendo de verdad. De una vez por todas, que ya era hora, he decidido sacudirme la modorra y la tontería para volver a retomar mi sitio, que tanto tiempo "sin recreo" no es saludable jajaja.

No me voy a torturar demasiado por esta ausencia, lo único que siento realmente es no haberos visitado para disfrutar con vuestros trabajos y aprovechar para dejaros comentarios durante estos largos meses, la mezcla letal entre el poco tiempo disponible y la mala conciencia por no publicar me ha hecho quedar fatal. Pero no os preocupéis que me voy a resarcir leyendo de cabo a rabo vuestros blogs para ponerme al día.

Ha sido una temporada en la que tampoco he hecho casi nada de mis labores, entre mis estreses de las mañanas, las navidades con operación de por medio incluída, los niños en casa por vacaciones, el mes de enero cargadito de trabajo, etc. me han hecho desear que llegara la noche para únicamente sentarme a descansar en el sofá y no pensar ni hacer nada de nada.

Como os he contado antes me operaron, espero que por última vez, durante las navidades. Ha sido la más sencillita de todas, sustituir el expansor por una prótesis definitiva y "la buena" dejarla estupenda, vamos que tres días de hospitalización, un par de semanitas "de baja" y listo. ¡¡Qué parezco una chica de 20 años!! Si es que algo bueno tenía que salir de todo esto jejeje.

Empiezo mañana a enseñaros lo poco que he estado haciendo y como siempre millones de gracias por estar ahí.

18 comentarios:

María dijo...

¡¡Me alegro mucho de "verte" otra vez por aquí!!

Marcela dijo...

Claro que estamos aquí querida Helena!!! porque, como siempre te digo, el contacto es "virtual" pero el cariño es REAL!!! Me alegra saber de vos mucho!!! Y eso de estar como de 20... guauuuuu!!!! Te mando miles de besos y un abrazo!!! quiero ver tus labores!!

Estrella dijo...

Me alegro que estés otra vez entre nosotras y poder regalarnos la visión de tus trabajos

Toffe dijo...

Bienvenida, guapa!!!
Pronto nos enseñarás cosas preciosas, como siempre ;))
Un besote

Maria dijo...

Que alegría volver a leerte. Ya pensé que nos habías dejado el hueco virtual libre. Se te ha echado mucho de menos. Un besín

El Sotaescala dijo...

bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Las cosas hay que hacerlas cuando se sienten, si se hacen a la fuerza no se disfrutan. Tu ya has optado por volver y disfrutar , felicidades y bienvenida.

roser

pilar dijo...

Pues hala guapa empieza a sacar los trastos de costura o de scrap o de lo que quieras y a deleitarnos.
Besitos. Pilar Márquez

alicia dijo...

qué alegría volverte a ver por la blogosfera y fuerte de ánimos,espero ver tus trabajitos!!un abrazo

Carmen dijo...

Pues no sabes cuanto me alegra tu vuelta y..... ¡que pasada lo de estar como de 20! me alegro muchiiiiisimo por ti. Besitos: Menchu

Pepa dijo...

Que bien !!!!!otra vez aquí.Me alegro que estés bien´.Besiños

Lisi dijo...

Qué bien Helena de vuelta y con trabajitos para mostrarnos!!!!
Aunque dice que son poca cosita seguro que preciosidades.

(me algro de leerte de nuevo)
Lisi

Saragpgb dijo...

madre mia como te pongas a leer blogs vas a estar otros dos meses desaparecida... casi mejor empieza desde ahora a poner cosas y ya irás leyendo jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro mucho de que lo retomes y tambien me alegre de verte tan guapa el sabado. A ver sí te mando las cositas que te dije (también me gusta tirarme en el sofá...;-)....besos. Irma.

momentoparapensar dijo...

Yo también me alegro de que estés por aquí otra vez.
Besicos.

Cecilia dijo...

Hola!!!!!! Que alegría leerte!! A ver si nos vemos prontito, que ya tengo mono!!! Un besote gigante!!

Aysezhu dijo...

¡Qué bien leerte de nuevo!

Rebienvenida.

besitos

LM dijo...

Qué bien que vuelvas a estar por aquí, te echábamos de menos. Un beso, Lourdes

Isabel dijo...

Tranqui, que tres niños dan para mucho.
Bienvenida de nuevo.
Un saludo.