domingo, 25 de septiembre de 2011

Hoy NO es 22

Con esta afirmación no pretendo descubrir nada nuevo sino constatar el hecho de que, una vez más, llego tarde a mi cita. Me imagino a mi misma como el conejito blanco de Alicia, reloj en mano pensando... "me cortan la cabeza". Menos mal que son buenas conmigo y ya las tengo curadas de espanto....

Vereis, hace cosa de seis meses ya que lié a mis amigas para que hicieramos entre todas un calendario de Bent Creek preciosísimo que se me había antojado. El caso es que ellas empezaron y yo como siempre quedé atras, demasiados proyectos, demasiada vaguería. Como somos así de comprensivas las unas con las otras simplemente nos pusimos como condición publicar los días 22 los avances de dicho calendario, sin importar el mes que hiciéramos, cada una usó los materiales que quiso y comenzó por donde le dió la real gana, porqué pues por que nosotras lo valemos ¿no?.

Pues por fin yo lo he empezado y como os he comentado me llevan una ventaja de seis meses nada menos con lo que he decidido que, como penitencia por tardona, haré dos meses en lugar de uno para intentar acabar al mismo tiempo que las demás. Es lo justo.

Aquí os presento mis dos primeros meses: Julio y Agosto para recordar el verano que acaba de terminar.





Otra vez las fotos me han salido borrosas, si es que al final voy a terner que cambiar de cámara. El próximo 22 no faltaré.

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

je je je , que gracioso el mes de julio.
oye quizas no tengas que cambiar la maquina , a lo mejor es que tienes que poner el apartado "macro". te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que mi marido me dijo que la camara tiene un boton "el macro" para hacer fotos de cerca y con detalle. Mira las instrucciones o pregunta a alguien.Esta funcion solo se usa para hacer fotos de muy cerca, tipo una flor, un insecto , etc et c.

roser

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Has empezado con el Calendario, me has dejado muda del asombro, jejeje

Muy monos tus dos meses. Seguro que ahora te pones las pilas y lo terminas en un santiamén.

Pos eso, que me alegro de leer entradas sobre el calendario.


Besitos

Gra dijo...

¡Preciosos!

Pepa de la Morena dijo...

No te pasa a tí sola. Lo bueno que tiene seguir un SAL o hacer una labor como la que estas haciendo es que aunque sea tarde se terminan, si vas por libre es más difícil.
Es mejor no mirar para la caja, cesto, armario.... de los UFOS.
Antes de que te des cuenta tienes ese precioso calendario terminado.
Besos.

Saragpgb dijo...

al final lo terminaras la primera jajaja

Amalia dijo...

Pues preciosos tus meses de verano.
Que bien que ya estas incorporada al calendario. Y como dicen por ahí...al final tendras que esperarnos a las demás.
Besos