lunes, 12 de septiembre de 2011

Por fin libre.... ¡¡Yupie!!

Vale, debo ser muy mala madre porque hoy, que han comenzado de nuevo las clases aquí en Madrid y he dejado a los niños en sus respectivas aulas estoy más feliz que una perdiz. Adoro a mis hijos pero desde hace ya por lo menos un par de semanas estaban completamente salvajes, peleándose por lo mínimo e inaguantables, vamos que necesitaban volver al cole sí o sí. Hoy al fin ya se pueden desfogar fuera de casa todo lo que quieran y yo ganar en salud mental.




Este curso ha empezado también Daniela su primero de infantil, 3 años recién cumplidos y ahí está mi jabata, enfrentándose al mundo. No sé si será por ser la pequeña o por haber estado pochita de bebé pero con ella me ha pasado lo que nunca con sus hermanos, cuando la he dejado en la fila, que no ha llorado ni nada de hecho estaba encantada la tía, he pensado con emoción qué mayor se me ha hecho ya mi niña.... vamos que luego cuando han salido le he hecho una foto y todo para inmortalizar el momento.








Ahora también podré tener tiempo para mi, algo impensable hace apenas unos días así que retomo con fuerzas este lugar que he echado tanto de menos y mañana mismo os enseñaré cositas que hice este verano. Gracias por seguir ahí.

17 comentarios:

MARIA dijo...

Daniela tiene pinta de estar disfrutando del momento. Me alegra leerte.
Besos, Mª José (majogonga)

Reichel dijo...

ainxxx!! esta para comersela....

Un gran dia para todos el 1º dia es algo que no se olvida pasen los años que pasen, pero la carita de felicidad que tiene no tiene precio ;)

Ahora aprovechar todos y cada uno de los segundo de LIBERTAD!!!!


un besote

El Sotaescala dijo...

hola Helena,pero .... que vas a ser mala madre. Eso nos ha pasado a todas. Al final del verano estamos deseando que todo vuelva a horarios y rutinas.
En mi caso con uno de 20 y otro de 17
y aun despues de todo el verano solo espero que por favor empiezen las clases. vale guapa enseñanos pronto todo lo que has ido haciendo.
Daniela tiene carita de bicho , un bichito bueno y alegre.

roser

Estrella dijo...

Bienvenida, me alegro que estes de vuelta. Tu niña preciosa oye y a los otros dos porque no? jajaja a ver si va ver favoritismos es broma un beso guapa

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Helena, yo también del club de las madres malas que se vuelven locas por que sus hijos imitaran hoy el Cole.

Mi hija, ha empezado también. Que agustito me he quedado, me he ido a tomar cafe con una amiga y me han dado casi las doce. Yo a esto si que digo "esto es vida, tener tiempo para mi".

Lo único malo es la rutina de los horarios, pero ahora si que hay mas tiempo para hacer patch, Manualidades... Todo lo que deseamos.

Por cierto, que tal te encuentras? Nos falta el famoso cafe.

Besitos.

Marcela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué gran alegría saber de vos!!! Me parece bien que ahora cuentes con un poco de tiempo, no te sientas mala madre ja ja!!! Daniela está preciosa y enorme, seguro disfrutará mucho en su Jardín de Infantes (o Escuela Infantil, como le dicen ustedes) Ahora espero que no te ausentes tanto que ya no tenés excusa, y que nos muestres toooooodo lo que has hecho al lado de lapileta mientras yo acá estaba tiritando ja ja!!! Besos enormes y de nuevo, me alegra saber de vos!!!

syra dijo...

Muy guapa Daniela aunque tiene cara de pilla.
Un beso

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué bonita tu princesa!!!!! Y no sientas culpa, los chicos disfrutan también alejándose un poco de nosotras! 8-))

Lisi dijo...

Uiiiiiiiiiii como te entiendo, aquí, en Barcelona, también empezamos las clase a ayer y, aún doliéndome el alma, también acepto que lo necesitaban (no se, parece que me siento mala mami cuando expreso esta evidencia...)

Realmente los peques (yo tengo dos - 6 y 4 años-) van de sobrados y parece que se adaptan sin problemas a todo y tú te quedas con un palmo de narices esperando un beso de despedida y ellos ya están dentro pasando de ti... bueno casi mejor que si lloran debe ser tremendo.

Sea como sea, que me alegra volverte a ver por aquí que teníamos mono !!!

Vale dijo...

hola! que bien nos vienen esa horitas de colegio, no? la verdad es que uno aprovecha para descansar la mente y hacer lo que le gusta jaja!
no ser mala madre, para nada, es que a veces uno se olvida hasta de uno mismo criando a los pequeñines y es necesario un poco de relax jejeje!
te dejo un beso gigante! que bueno leerte!

Pepa de la Morena dijo...

¿Gracias a tí, por dedicarnos tu tiempo! Nosotras también te hemos echado de menos.
Besos.

Sara dijo...

pero que guapa está la condenada, ahí con sus dos coletitas, si parece un angelito.....

aysezhu dijo...

¡Menuda foto, si hasta parece buenaaaaaa!

Te entiendo perfectamente, al final del verano estás deseando que vuelva el cole, o tirarlos por un barranco, depende del día :-)

Ya quiero ver fotos, que seguro que nos vas a dejar boquiabiertas.

besos

corapensa dijo...

!San cole,san cole bendito! que tire la primera piedra, la madre que no este hoy de celebracion

momentoparapensar dijo...

Suerte a tus hijos en su curso que comienza. Las maestras también nos alegramos de que comience el curso. ¡Viva la organización!
Estamos esperando ver tus trabajos.
Besicos.

Cecilia dijo...

La verdad es que una se siente mala, pero esto de volver a la rutina está genial!!!Los últimos días de vacaciones siempre son un desastre: pelean por todo. Tu niña está preciosísima!!!! Un beso

La tita dijo...

Me alegro muchiiiiiisimo de volver a saber de ti. Daniela está preciosisima y vaya cara de disfrutona que tiene, creo que le encanta el colegio. Estaré pendiente a ver que nos enseñas, ya veo que tienes tiempo para todo. Besitos: Menchu