martes, 13 de septiembre de 2011

Arboleda con mucho amor

En la feria de la aguja de París a la que fui allá por el mes de febrero compramos un gráfico que nos encantó a todas de Renato Parolin. Era un librito llamado Per la Scrivania que tenía como unos cinco gráficos todos ellos con arbolitos del mismo estilo, creo que para hacer un conjunto de artículos de escritorio o algo así. A nosotras nos gustaba básicamente uno así que compramos el gráfico y decidimos hacerlo juntas Amalia, Gemma, Juani (mucho mérito porque nunca había hecho punto de cruz) y yo. Para no perder la costumbre ni la fama de tardona pues ellas lo terminaron hace tiempo y yo me puse con el este mes de agosto y entre rato y rato terminado quedó.





Estoy todavía barruntando qué acabado darle, lo enmarco, lo transformo en pinkee,... lo consultaré con la almohada y os mantendré informadas.

5 comentarios:

Toffe dijo...

Te ha quedado precioso!
Ahora falta ver qué decides en cuanto a terminación;))
Sea lo que sea... quedará estupendo.
Un beso

Vale dijo...

te quedo divino! en cuanto a la tardanza... quien haga las labore a tiempo que lance la primera piedra jajaja! me incluyo!

El Sotaescala dijo...

un maravilla , y hagas lo que hagas con el , quedara bien
besos

roser

Anónimo dijo...

¡Qué bonito te quedó! Ya era hora, jejeje.

El mío también está esperando terminación. De hecho, estaba pensando en ponerlo en una caja, quizá hacer un costurero...

Pero debido a anteriores desastres con la madera, he decidido dejarlo estar por ahora.

Eso sí, cuéntame cómo lo terminas que a lo mejor te lo copio.

besitos

Joe dijo...

Es muy lindo, me encanta!