martes, 31 de mayo de 2011

Cumpliendo Etapas

La verdad es que hace un montón que no os cuento nada de mi salud, pero es que estoy como una rosa, las analíticas y las pruebas trimestrales salen todas bien así que no había ningún acontecimiento digno de nombrar. Por lo menos hasta ahora.



Mañana por la tarde ingresaré en el Ramón y Cajal porque el jueves por la mañana, por fin, me intervendrán para hacerme la reconstrucción del pecho. Hace ya un año que me operaron para quitarme todo (bicho, pecho y gángleos) y aunque estoy ya bastante acostumbrada a verme y no me da ningún repelús ni nada mi cicatriz he de reconocer que tengo ganas de tener otra vez pecho, de poder lucir escote (aunque antes tampoco lo hacía mucho, que conste) y ponerme en bikini para bañarme en la pisci o en la playa con mis niños.



Hasta ahora he llevado un sujetador especial al que se le añadía una prótesis de silicona que por cierto está bastante lograda. Creo que estuve casi hora en la tienda a la que fui mientras tomaban medidas de "la buena" y me probaba varias hasta que dieron (ellas claro porque a mi me parecían todas iguales) con la más adecuada. Deben de tener buen ojo porque aun ahora hay madres del cole que se sorprenden cuando les digo que una es de mentira e incluso les tengo que decir cuál es.



No sé cuantos días estaré ingresada así que la logística y la planificación para con los niños ha sido, como podréis suponer, un poquito liosa. Ya lo tenemos apañado, por lo menos hasta la semana que viene porque os puedo asegurar que estoy rodeada de gente estupenda, familia y amigos que consiguen que me vaya muy tranquila al hospital porque sé que los niños estarán perféctamente bien. Eso es un gran alivio, la verdad.



Bueno, ya os contaré cuando vuelva. Como siempre muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y ánimos que siempre me ayudan mucho.

28 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Para mi eres un estandarte de moral. Deseo que todo pase rápido y lo más llevadero posible. Desde aquí te envío fuerza, espero leerte pronto.
Besos, Mª José (majogonga)

Elena dijo...

Helena, me alegro que todo esté bien. Que vaya muy bien todo.
Ptns

Gra dijo...

Hola Helena! Creo que verse y sentirse bien con una misma es parte del proceso de sanación, así que deseo profundamente que todo salga tal como tu lo deseas. Un beso!

Cecilia dijo...

Helena!! Ya ha pasado un año!! que barbaridad, como pasa el tiempo!! Espero y deseo que todo vaya genial....y si estuviera mas cerca te decía que me dejaras a los peques... que dónde cabe 3 caben 6!!! Te mando millones de besos!!!

Toffe dijo...

Ánimo, Helena!
Ya verás como todo va a salir estupendamente. Y es un paso muy importante. Vas a estar guapísima.
Te deseo lo mejor.
Un besote, guapa.

María dijo...

¡¡Va a salir todo de maravilla!!
Dentro de nada, todo olvidado, seguro.
Espero "verte" prontito por aquí.
¡Que vaya todo muy bien!!

Mari Carmen dijo...

Hola guapa, que alegría me ha dado al ver tu visita.
No sabes como me he alegrado al leer todo lo que nos cuentas, dices que no habían noticias destacadas para contar y nos has dado las mejores, que todos los análisis han salido bien y que te van a operar para poder hacer ya una vidad normal del todo, del todo, me alegro un montón y estoy segura que todo irá fenomenal, espero prontito noticias tuyas.
Un beso preciosa.

Luz / IREMA dijo...

Helena con esa energia positiva que desprendes parace que estas escribiendo de irte de vacaciones jajajaj. nada paseito por el hospital y a dejarte mimar que te lo mereces.

Un beso enorme

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muchísima suerte en tu próxima intervención, espero leerte muy pronto de nuevo compartiendo todo eso tan bonito que haces. Un beso grande.

kristintxo dijo...

Helena, que vaya todo genial!!!
Me gusta leerte así de alegre... esperamos tu vuelta bloguera!!!
Mil besoooooos

Anónimo dijo...

eh, tenemos que hacer la fiesta del bikini, eh???

Saragpgb dijo...

eso eso fiesta del bikini pero... ¿yo puedo ir en bañador? jejeje
Va a salir todo fenomenal ya verás.

muchos besos

Guatica dijo...

Helena, acabo de enterarme de lo que te pasó hace un año...Te noto muy alegre y positiva, te deseo que todo vaya bien en la intervención.

Un beso y hasta pronto!!

Besitos, Rocío

Nuria dijo...

Mis mejores deseos,Helena!! Que todo vaya bien y puedas lucir "escote"
Un beso

Pepa dijo...

Como te queremos todas.Eres especial y una campeona.Muchos Besiños

Jess dijo...

De más esta decir que te deseo lo mejor, una rápida, alegre y descansada recuperación y que pronto podamos saber de tí y de tus bellas labores nuevamente.

Saludos

Joe dijo...

Muchísimos mimos y ya verás que pronto correteas por la playa o por la pisci con los enanos. Besetes en mofletes para una mujer valiente porque se que es dificil volver a pasar por quirófano. Muaka!
La mujer de mi compañero de trabajo no quiere recostruirselo por no volver a operarse, por eso digo que eres una valiente, supongo que ella al final lo haga pero necesita su tiempo.

El Sotaescala dijo...

Hola Helena,deseo que mañana vaya todo perfectamente y te mando un beso y un fuerte abrazo. roser

Maria dijo...

Que fuerza y que ánimos tienes. Eres un ejemplo de entereza a tomar en cuenta. Mucha suerte con la operación y cuando ya estés recuperada danos un toque para saber como ha ido todo. Un besazo desde Vigo.

cris dijo...

Si es que todo lo haces bien, hasta para contar las cosas digamos "feas" con esa ternura...

TE mando un fuerte abrazo y ale, dentro de poco a lucir cuerpooooo

Cris

Anónimo dijo...

Ánimo Helena seguro que todo va fenomenal y estás rápido por aquí.

Carolina

LM dijo...

No sabes cuánto me alegro de oír tan buenas noticias. Seguro que enseguida estás de vuelta y con mejores noticias todavía. Muchos ánimos y un beso muy fuerte, Lourdes.

Menchu dijo...

Hola Elena, eres un primor, nos das lecciones de entereza y fuerza, va a ir todo fenomenal, te lo digo con conocimiento ya que mi hija pasó por lo mismo hace cinco años y como tú es una CAMPEONA, teneis lo principal que es ánimo con eso ya está ganado el 99%, aparte la familia, amigos y todo el entorno que os queremos tanto. Besitos y ¡que todo vaya fenomenal! Menchu

Cris dijo...

Bicho, eres un ejemplo de valentía, entereza, y encima con un sentido del humor....!!eres mi ídolo! te lo digo en serio. Todo va a salir genial. Yo también me apunto a la fiesta esa del bikini.

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Helena! espero que todo salga bien, y que te recuperes pronto, seguro que sí, tienes dos aliados perfectos, ánimo por tu parte y cariño por parte de los que te rodean.
Ten deseo mucha suerte.
Besos.

cary dijo...

besos helena eres genial

Bea dijo...

Esto esta chupado, este verano a lucir bikini en Seselle.
Un besazo

Isabel dijo...

Hola, te sigo hace poco y me acabo de enterar...
Espero que todo haya ido muy bien, por ti, por tus hijos, familia y por todas las mujeres que se ven en situación similar y no tienen tu fuerza, tu optimismo y las ganas de seguir. Ayuda mucho leer a personas como tú.
Animo y un abrazo muy fuerte.