viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuenta atrás

Ya empezó diciembre, comenzó la cuenta atrás para las Navidades. A mi, personalmente, me encantan estas fiestas y creo que disfruto casi más que los niños. Sé que este año no serán igual de felices que otros porque el hueco de mi padre se va a notar muchísimo, en mi casa siempre hemos pasado las fiestas todos juntos, mi abuela, mis tios y primos, hermanos y sobrinos, vamos una tropa. Aun así él no estará. Tocará estar cerca de mi madre e intentar consolarnos entre todos.


No me quiero poner triste así que os paso a contar lo primero que he terminado para regalar a alguna de las mujeres de la familia. Es un colgante largo con bastante abalorio de los que, me parece por lo menos a mi, se llevan ahora.



Es bastante sencillito de realizar y no tiene mayor complicación que encontrar las piezas adecuadas que sean además lo suficientemente anchas para que quepan por el cordón de antelina y de cuero.



Como os comentaba es bastante largo por lo menos para mi que soy la que poso en la foto (hecha por Claudia) pero para la destinataria creo que tendrá el largo perfecto.


Esta tarde vamos ha decorar la casa y poner el Belén y el arbol, los niños no podían esperar más. A ver si para la próxima os enseño algún adornito que hice para la ocasión.

9 comentarios:

Cuchy dijo...

Este es el mío no??? Me chifla y requetechifla

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Hola preciosa!, me encanta el collar, aunque las primeras cosas de bisuteria que me enamoraron fueron tus alfileres..... yo los he hecho pero no llegan a tu altura.
Muchas gracias por todo lo que no enseñas y no me refiero solo a las manualidades.
Desde aquí te envío fuerza y cariño, me pareces un ser encantador. Besos para ti y tu pequeña tribu (incluida la fotografa). Mª José

Alicia8660 dijo...

Hija mia lo mismo un roto que un descosido, si es que te da para todo, yo quiero hacer uno de esos

Saragpgb dijo...

que chulo, me gusta un montón.
besos

Estefania dijo...

Que colgante más chulo, vas a poner guapisimas a todas las mujeres de la familia.
A mi la navidad por una parte me gusta pero he de reconocer que por otra me produce algo de tristeza, así que mejor que sobre esto no haga muchos comentarios, aunque ahora con la nena tengo que hacer un esfuerzo para no contagiarselo y que ella las viva con mucha ilusión y sus recuerdos de estas fechas siempre sean bonitos...
Besotes

Anónimo dijo...

¡Qué monoooo! Le va a encantar a quién tenga la suerte de recibirlo.

¿Así que ya habéis puesto la decoración? Nosotros aún no y Marco está que se sube por las paredes porque no lo hemos hecho. A ver si mañana podemos, porque con el "programa de fiestas" de este puente no paramos.

besitos

cary dijo...

hola helena, he estado mirando tu blog y me encanta eres una artista y con 3 peques por casa tienes doble merito, el collar es percioso y como te dicen por aquí los alfileres...... muuuuuy bonitos, seguiré tu blog para ir aprendiendo de tí. muchos besos para ti y tus peques, cary

La tita dijo...

Me encanta ese collar, le va a encantar a la destinataria. A pesar de todo hay que celebrar la Navidad, por los niños, por tu madre y por el significado de lo que celebramos, así que ¡adelante!. Bss: Menchu

Cecilia dijo...

Te ha quedado genial!!! Que buena mano!!!
Besitos!!