miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un regreso, un agradecimiento y una feria

Hoy regreso al blog después de mes y medio de ausencia. Podría deciros que he tenido muchos follones laborales, con abogados y rollos varios de por medio, o que ha habido por casa diversas enfermedades infantiles (al tener 3 niños las probablilidades se multiplican) o que he estado ayudando a mi madre con los papeles para la testamentaría y todo sería cierto pero la verdad es que llevo una temporada bastante apática, no estoy deprimida ni nada pero es verdad que casi ni ganas de hacer cosas tengo. Incluso se me pasó por la cabeza dejar definitivamente el blog al haber estado en silencio todo este tiempo, pero no lo voy ha hacer.

Fué un pensamiento fugaz pero que me ha hecho pensar en los pros y los contras de mantenter este espacio abierto. Gracias a él he conocido a gente fantástica, amigas que habeis reido y llorado conmigo y que, aunque no nos hayamos visto todavía en algunos casos, habeis estado a mi lado cuando, por desgracia, he lo necesitado. Mi agradecimiento infinito por el consuelo que me habeis dado porque sé que sin vosotras hubiera sido totalmente diferente. También sé que este hastío, esta pereza que llevo, se alimenta de si misma. Cuanto más tarde en espabilarme menos ganas tendré de hacerlo así que este descanso que me he tomado me ha de servir para volver con ganas renovadas.

Vamos ahora con algo menos trascendental, si!!!! hablemos de compras. Pues la feria de la que os voy a hablar no es la de Creativa Barcelona del pasado fin de semana, me hubiera encantado ir pero no se dieron las condiciones necesarias para ello. Me refiero a Creativa Valladolid, si, esa del mes pasado. No os voy a contar mucho de ella porque parece que fué hace un siglo y crónicas hay suficientes como para hacerse una idea de cómo fué. Sólo diré que pasé una mañana intensa y divertida, viendo a muchas amigas y conociendo gente nueva. También estuve comprando cositas, que aunque luego en casa no haga mucho lo de comprar se me dá de miedo. Os enseño fotos de lo que compré.

De lo que más me gustó fué la tienda francesa del Atelier d Isabelle, cuadritos hechos con fieltro y bordado que ya había visto en Dechado pero que son preciosísimos todos. Compré varios gráficos para la cocina a cada cual más bonito, un rollito de fieltro y varios linos para enmarcarlos.





Un kit para hacer un bolso en Girbi Patch (siempre pico y eso que las explicaciones son más bien escasas) y unos patrones de patch en el stand de L´agulla Botiga de Labors, el poblado es precioso. Las mantas con aplicado de niña y niño no las voy ha hacer pero me parecen unos motivos preciosos para poner en alguna camiseta para el verano que viene, por ideas que no sea....



Algunos sellos de caucho para scrap que me encantaron y que conste que esta vez he sido muy comedida con el scrap.


Y, por supuesto, revistas y libros, que son mi perdición.


Así que resurjo cual Ave Fénix (vale, me he pasado un poco) y aunque ya os he dicho que no he hecho prácticamente nada, en próximas actualizaciones os iré enseñando en qué estoy trabajando. Además prometo que me pondré al día con mis visitas a vuestros blogs, que ni ganas de eso tenía, espero que lo entendais y no me lo tengais en cuenta.

22 comentarios:

Anitras dijo...

Hola guapisima¡¡¡¡Te comprendo perfectamente... estoy pasando por eso mismo en estos momentos....ainssss.....Aquí estoy para cuando quieras hablar o lo que sea.Que eres una tía estupenda¡¡¡
Un monton de besos.

Menchu dijo...

¡¡¡Me ha dado un vuelco el corazón y una alegría grandisima!!! ver que has actualizado el blog, me tenias un poquillo preocupada pero ya veo que solo es "vaguera", bueno de to quiere Dios un poquito, así que ¡adelante! y espero tus trabajitos con ilusión. Bss: Menchu

María dijo...

¡¡Encantada de verte otra vez por aquí!! Me alegra mucho.
Ahora me explico el bolsón de Valladolid.
Ya lo irás haciendo poco a poco. Como todo lo demás. No hace falta correr.

Raquel dijo...

Me alegro muchísimo que hayas vuelto, yo también te entiendo perfectamente, tengo un bebé con cáncer y no estoy para muchos trotes... pero a veces es necesario darnos un espacio a nosotras mismas y dejarnos sentir y querer.
De corazón me alegro un montón que hayas vuelto, y decirte que me encanta todo lo que has comprado, y todo lo que vas a empezar a hacer.
Besos.

irema dijo...

¡Que alegria mi chica!, no me conoces pero yo te sigo jejeje y ya iba a ponerte falta. Pues para estar así de apatica ya tienes cantidad de proyectos en mente y en las manos así que¡adelante! que esto es ponerse otra vez
Un beso enorme y estoy encantada con tu regreso

momentoparapensar dijo...

Yo también te sigo e igualmente me alegro de que aparezcas por aquí. Adelante con nuevos proyectos, que has comprado cosas chulísimas...
Besicos.

Beatriz bbcepe dijo...

Con lo que te echamos de menos por aquí... ¡qué alegria saber de ti! Tiene mucho mérito mantener un blog. Yo no tengo ninguno porque no sabría qué poner.

El Sotaescala dijo...

hombreeeee que bien tu por aqui otra vez,se pasan momentos de todo, pero como muy bien dices , resurges como el ave Fenix , por tanto bienvenida y animo que aqui seguimos todas y contentas de que hayas vuelto. besos. roser

MARIA JOSE dijo...

¡Hola preciosa!, me alegra saber que estás y si además vuelves no se puede pedir más. Espero que las ganas de hacer cosas regresen, esas manos no deberían estar paradas, con las cosas tan bonitas que haces....... desde los alfileres, los albums de scrap, el ganchillo, la verdad es que me gusta todo. Pero aunque no enseñes trabajos y solo te lea, me alegro. Muchos besos cuidate tu y a tus tres pequeñuelos. Mª José (majogonga@gmail.com)

Amalia dijo...

Pues probablemente es un época de vaguería que necesitabas para recuperarte. Así que...no está tan mal.
Besos

anna gs dijo...

Qué ganas tenía de leer un post tuyo !!!
Espero que poco a poco vayas encontrándote más animada ... todo requiere su tiempo, tómate todo el que necesites pero recuerda que somos muchas las que seguimos tus trabajos y tus bonitas crónicas así que no pienses en abandonar tu blog.
Un fuerte abrazo,

ANNA GS

Cecilia dijo...

Me encanta verte aparecer "cual ave fenix". Espero ver pronto fotitos de tus proyectos.
Un besote!!!

Mar dijo...

Buenas, pues debe ser el tiempo porque andamos todas igual...
Me alegro de "verte" por aquí, a ver si mañana conseguimos vernos en persona y no virtualmente, jejeje.
Besos

Natasha dijo...

buenas,he encontrado tu blog por casualidad y la verdad que me ha encantado todo lo que he visto.me llamo natasha y vivo en cadiz, hago punto de cruz,patchwork,fieltro,muñecas de todo tipo,abalorios,etc pero aun soy novata incluso en mi blog. el taller para la abuela nana.
un saludo y felicitarte por tu trabajo

Bea dijo...

Uy Helena, ya somos dos que estamos vagas. Yo estoy con Maya bastante pachuchilla incluso la hemos tenido ingresada en Lugo... Asi que por esta vez quedas perdonada:)

Mari Carmen dijo...

Hola Helena, entiendo perfectamente tu ausencia, pero lo que si no puedes hacer es dejar tu blog y privarnos de tu presencia por aquí, siempre nos das lecciones tanto de la vida, como de tus maravillosos trabajos de scrap y patch, con lo cual adelante que como tu dices ya te has tomado tu momento de ausencia y ahora hay que ponerse manos a la obra que materia prima tienes un montón, porque vaya compras preciosas que has hecho, estoy deseando ver como te han quedado.
Muchos besitos y espero verte prontito por aquí.

Mercedes dijo...

Vamos, vamos ....... que nos tenías a todas esperando...... mira que pensar en dejar el blog.....anda , anda ................¡con lo que nos tienes que enseñar aún ! Será el otoño que siempre parece que es algo melancólico........ Hoy me he puesto contenta de ver que ya estás por aquí. Un beso

Estefania dijo...

Helena!!! que alegría verte por aquí de nuevo, ultimamente tengo alguna cosilla entren manos de vez en cuando que me hace acordarme de ti...
Conozco muy bien esa sensación de hastío por la que estas pasando y como bien dices se alimenta de si misma, pero ya veo que estás por el camino de superarla y es que tu puedes con todo.
Eres un ejemplo... seguiré atenta a tus proximos trabajos que seguro que llegarán pronto.
Un besote muy gordo.

Estefania dijo...

Uisss!! se me olvidava, las compritas son una pasada de bonitas.

Nuria dijo...

Te echabamos de menos!!! Pues si que comprastes cosas,ahí hay trabajo para unos cuantos meses...el pueblecito ese estuvo a punto de caer en mis manos,pero me resistí....eso si lo cambie por un Belen..
Espero ver un poquito de tus obras en breve...
Un beso y animo

IRMINGTON dijo...

No me digas que pensaste en dejarlo...NI LOCA!!! Que sepas que me alegra mucho muchísimo que hayas vuelto. Un beso Helena. Irma

Marcela dijo...

Hola "Ave Fénix" !!! ja ja!!! Qué alegría saber de vos, estuve algo alejada también, el entusiasmo no es siempre el mismo, pero llegó un momento que necesité mi Blog, mi espacio de expresión... Así que te entiendo y te digo que me encanta todo lo que compraste, ahora vas a tener que trabajar bastante!!! un beso grande!!!