miércoles, 7 de julio de 2010

Ozú qué caló

Mañana empiezo la radioterapia así que, con el calor axfisiante que hay estos días en Madrid tendré que ir con manga hasta el codo, prendas oscuras (parece que el blanco puede dejar pasar la luz) y casi casi con cuello vuelto. Definitivamente necesitaba un abanico así que, aprovechando que hoy, después de dos meses, he vuelto a mis clases de manualidades, he pintado un par de ellos.

Uno es naranja con una flor malva


y otro es negro con flores, supuestamente hortensias, en tonos rosados



He ido como todas las tardes a ver a mi padre al hospital y los llevé para enseñárselos. A mi madre le encantó el negro así que allí se quedó con ellos, creo que tendré que hacer más. Y ahora los dos juntitos, abiertos y cerrados.



No puedo olvidarme de daros las gracias a todas por las indicaciones para pixelar la cara, sois mucho mejor que una enciclopedia. Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a mi selección de futbol que hace apenas una hora ha pasado a la final del mundial. Soy más de baloncesto pero he de reconocer que me emociona mirar como ahora por la ventana y ver a grupos de gente desconocida que se jalean, abrazan y vitorean orgullosos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá amiga Helena,

Que primor de pintura, está deslumbrante e com um requinte e charme unico.
Parabéns
BELISSIMOS.
Abraços
Ramirez

Anitras dijo...

Que monos¡¡¡¡
Mucho animo para esta etapa eh¡¡¡
cuidate mucho.
un besito

anna gs dijo...

Hola Helena !!!
Qué preciosidad de ábanicos, además mi color es el naranja así que me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto ....
Te envío todo mi apoyoen estos días...eres una persona envidiable por tu fuerza y tus ánimos.
Ah!!! y AUPA ESPAÑA !!!, yo también soy más de baloncesto pero me está emocionando este mundial.
Abrazos,


ANNA

Maria dijo...

Qué bonitos!! Son muy originales!!

kristintxo dijo...

Hola guapa!!! Siempre que me visitas te hago la visitilla... no me habia dado cuenta de que no te tenía en mi blogroll!
Así que allá vas!!!
Yo no era de abanicos pero con estos calores del Sahara... ya me he agenciado uno!
Los tuyos son preciosos!!! Me gustan los dos pero el negro es una pasada!!!
Mucho ánimo con la radio!!
UN BESO muy muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Son una monada, es normal que tu madre se haya quedado con uno. Si yo pudiera también lo haría.

Mucho ánimo, verás como todo va a salir genial.

Y del futbol oeoeoe, cómo disfrutamos anoche. :-D

Besitos

Saragpgb dijo...

chulisimos, no entiendo muy bien que eso de la ropa blanca la manga corta y eso, pero bueno ya me lo contarás el sábado.
besos y nos vemos pronto!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Eres una artistaza. ¡Mucho ánimo para ti y tu familia!, espero que el album que le preparaste a tu padre le haya levantando el ánimo. Me parece muy acertado y muy tierno.
Besos, Mª José

momentoparapensar dijo...

Qué originales te han quedado. Preciosos. Animo para tí y los tuyos. Besicos.

Beatriz bbcepe dijo...

¡¡qué bonitos!! chica, tu vales pa'to. Besitos

Marcela dijo...

Qué hermossos abanicos!!! Deseo que todo vaya bien, y además ¡¡¡felicitaciones !!! a España por haberles ganado a los alemanes que nos arruinaron el fin de semana pasado a los argentinos!!!! Buahhhh!!!! Y que gane España!!!!

Cecilia dijo...

Ohhhhh! Que bonitos... y que caloooorrr!!!!! Me gustan los dos, estan preciosos!!! Espero que vaya todo bien con la radio!! Animos! El sabado nos vemos, no??
Besos!!!

Amalia dijo...

¡Me encantan! Vas a ser la más chula de la sala de espera.
Besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Soy gran amante de abanicos y hago fundas para mi'socia' Angeles Alarcon abanicospintadosamano.blogspot.com.Pero estos tuyos la verdad te han quedado estupendos.