jueves, 24 de junio de 2010

Un LO Vintage

Hace un par de domingos fué el santo de mi tía Toni. Al estar mi padre ingresado tanto tiempo y mi madre con él en el hospital ha sido mi tía la que me ha ayudado muchas tardes con los niños cuando no me encontraba muy bien por la quimio o me ha hecho alguna comida o me ha acompañado a algún médico incluso. Aunque no hubiera sido así también le hubiera tenido algo, pero, a falta de otra cosa en la que estoy trabajando, ese día que fuí a comer a su casa le llevé además de unas flores este LO enmarcado con una foto de mis bisabuelos con todos sus nietos.


Todo lo que he usado: papeles, flores, cristalitos, etc lo tenía hace tiempo ya en casa así que no os puedo decir nada de ellos. Este LO me ha hecho recordar que hará unos dos veranos estuve recopilando fotos con mi abuela y tengo un montón de mis abuelos, bisabuelos e incluso tatarabuelos para hacer un album. Algún día me pondré a ello.


Me ha gustado mucho arrugar el papel y distresarlo y aunque no es una maravilla de página a mi tía sé que le gustó.

6 comentarios:

Ramirez Dittrich dijo...

Olá amiga Helena,

Muito lindo ficou recordação eterna, assim posso dizer.
Menina e os alfinetes que lindissimos, tudo de muito bom gosto e charme.
Parabéns
Abraços
Ramirez

Marcela dijo...

Gracias por lo que me decís!!! No sabés lo importante que es para mí que mis palabras te emocionen!!! Te cuento que nunca escuché la palabra LO, así que te pido que me expliques qué quiere decir. Por lo demás, me encanta el trabajo para la tía!!!! Esa combinación de tantos elementos te quedó genial. Te mando un abrazo fuerte fuerte y todo mi cariño!!

anna gs dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que a tu tía le encanto .... Cuídate mucho.
Un fuerte abrazo,
ANNA

Sara dijo...

Pues yo creo que está muy bien, y ese reloj de Tim ainnnn que envidia como me gustaaa.
besos

Vale dijo...

te quedo divino!!! se ve muy romantico!!
un beso grande!

Mercedes dijo...

Menuda foto, seguro que no se esperaba un regalo así.Me gusta el roto de la hoja tan intenso que le has hecho.