miércoles, 23 de junio de 2010

Más alfileres

¡¡Qué estrés de vida llevo!! La verdad es que últimamente no paro, parece que como se acaba el curso escolar también se acaba el mundo o algo así porque hay que celebrar los ochenta cumpleaños pendientes... preparar la graduación de Claudia (en cuanto me pasen una foto os la enseñaré)... tomar algo con las diversas mamás como despedida... preparar regalitos para los profes... en fin, que últimamente mi vida gira casi en exclusivo entorno al cole de los niños. La verdad es que cuando los tenga a los tres ahí metidos (Daniela va el año que viene todavía va la guarde) no sé como lo haré porque tengo la "desgracia" de tener unos hijos muy sociables y, en ocasiones, hasta pesados así que están metidos en todos los saraos posibles. Pero bueno, hoy que es el último día de cole tengo que disfrutar la mañana a solas así que por fin os hago un poquito de caso, que tenía todo abandonado.

Que conste que aunque no he parado durante el día he trabajado bastante por la noche. He hecho un album de fotos para la profe de Claudia porque terminaba el ciclo. También me tienen que pasar las fotos porque no me dió tiempo ni para hacérselas, en cuanto me las pasen os lo enseñaré.

Hace cosa de tres semanas mi padre salió de la UVI y ya está en una habitación. Lleva ya cinco meses en el hospital y me temo que todavía le falta bastante porque no está demasiado bien, incluso están pensando en volver a intervenirle (sería la quinta operación). Bueno el caso es que fueron algo más de dos meses los que ha estado en la UVI así que mi madre quería tener un detalle con las enfermeras de allí que se portaron todas genial así que me preguntó qué les podía tener y yo me ofrecí ha hacerles unos alfileres como los que hice en Navidad. Tenía todavía un montón de piedras y abalorios varios así que sólo compré los alfileres y me puse en casa con ello. Creo que no he escogido el mejor fondo para ponerlos....


Me han salido veinticuatro alfileres, no sé si llegarán porque son un montón de enfermeras. Los últimos me salieron un poco más chuchurríos porque eran ya los restos, pero bueno.



Este creo que me lo voy a quedar yo, me gusta mucho el colorido y no tengo ninguno.


¿Os gustan?

14 comentarios:

Sara dijo...

te han quedado muy chulos, seguro que a las enfermeras les encantan.
besos

Alicia8660 dijo...

Que sepas que yo de enfermera estoy monisimaaaaaaaaaaaaa.
Besos

aysezhu dijo...

Sí, sí, sí. Me gustan mucho.

Un beso muy fuerte para tu padre (y tu madre) que menudo año llevan.

besitos.

Cuchy dijo...

SEguro que las enfermeras se los lucen la cofia, bueno en la solapa de la bata, porque lo de la cofia ya.. nada jajajaja
me alegro de verte por aquí y que a tu papi le den un respiro.
un beso

Amalia dijo...

¡Son bien bonitos todos!
Enhorabuena por las buenas noticias...¡que también llegan!
Besos

Anitras dijo...

estan preciosos¡¡¡¡
Un besito wapa¡¡¡

anna gs dijo...

Qué detalle más bonito !!!!
Te han quedado preciosos....seguro que estarán encantadas con el regalo.
Espero que tu padre vaya mejorando poco a poco, yo llevo 4 operaciones en 10 meses y sigo optimista.
Os deseo lo mejor,
ANNA

María dijo...

¡¡Preciosos!!!

Marcela dijo...

Me encantan!!! Cuanto hace que no sabía nada de vos!!! Me alegra saber que te la pasás haciendo alfileres!!! ja ja!!! Te mando un beso

Bea dijo...

Hola guapa!!!! Yo también estoy bastante desaparecida, esta tienda en esta época es un fervor continuo. Te han quedado estupendos. Dile a tu padre de mi parte que ya puede ir concienciándose de abandonar el hospital en un mes o asi que lo queremos ver como siempre en Seselle este verano.Aunque sea en agosto.Besos para todos.

Blanca dijo...

hija k cantidad..

si hay k vestirse de enfermera, me visto, eh????

MARIA JOSE dijo...

Me encantan, yo me compré el material para hacerlos, pero no consigo hacer una combinación que me agrade.
Muchos besos, mucho ánimo y cuidaté que eres un solete. Espero que tu padre se recupere pronto.

Vale dijo...

hola Helena...que hermosos alfieleres hiciste para las enfermeras, sinceramente admiro la energia que tienes y la fuerza que le pones a todo!

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonitos , me gustan mucho :) seguro que les encanto a sus dueñas :)