domingo, 14 de febrero de 2010

30 años juntos

El año pasado mis tios cumplieron 30 años de casados. Me hubiera gustado poder tenerles este lienzo para las navidades, pero como me fué imposible lo he tenido que posponer un par de meses. Aprovechando que han venido este fin de semana a Madrid se lo he dado.


Lo único nuevo que he probado ha sido la técnica de la espuma de afeitar que nos explicaron en Cuchy y Pasión por el Scrap. Me ha gustado el efecto de aguas.


No tiene mucha técnica ni dificultad porque tampoco quería complicarme demasiado la vida, pero creo que les ha gustado. La verdad es que esta vez la quimio me ha dejado para el arrastre y mucha energía no es que tuviera precisamente así que...




Yo ya me encuentro con bastantes más fuerzas y espero que la semana que viene esté recuperada del todo, tengo que disfrutar de mis dos semanas¡¡¡ Además mi padre, aunque todavía le queda una temporadita en el hospital, está bastante mejor. Gracias a todas por vuestro apoyo.

14 comentarios:

Marcela dijo...

Qué lindo trabajo!!!!!! Me encanta, y debe ser hermoso recibir algo así de tu sobrina!! Te mando un beso gigante , y que tengas buena semana !!!

Alicia8660 dijo...

Como no les va a gustar si esta hecho con cariño.
Animo Helena nos vemos el viernes, besos mil

Amalia dijo...

Me alegro mucho de tus buenas noticias.
Y es un trabajo ¡precioso! como siempre.
Besos.

Blanca dijo...

buenas noticias........me alegro mucho........

lindo trabajo

Saragpgb dijo...

Hola guapa, me alegro de que estés mejor.

Seguro que el lienzo les encanta, te ha quedado muy bonito aunque a mi parecer le sobra las flores de más a la izquierda... no soy yo mucho de flores jejeje.

besos

Anitras dijo...

Me gusta mucho¡¡¡ Y también que poco a poco tengas más fuerzas.
un besito.

Estefania dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor.
El regalo para tus tíos es precioso y entrañable, seguro que les a emocionado.
Animo y besitos.

Mónica dijo...

Que bonito Hele!! tus tios estarán encantados, menudo regalazo.
Al final me he animado con el px, no ha estado mal, tu sigue recuperando fuerzas y ya te lo enseño en vivo y en directo.

Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado genial!!!

Me alegro que empieces a estar mejor!!

Muchos besotes

Georgina dijo...

Qué lindo trabajo Helena, felicidades!

Beatriz bbcepe dijo...

A mi me encanta, y tus tíos tienen que estar contentísimos. Me alegro que las cosas vayan mejor para tu padre, a tí te mando mucha energía.

Ami dijo...

Es precioso! Tiene detalles super bonitos! seguro que a tus tios les encanto muchisimo.
Besitos

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!

Seguro que a tus tios les ha encantado.

Besos

Dori dijo...

Está genial Helena, ya veras como dentro de muy poco todo ha pasado y nos reiremos de todo esto.
Me alegro de que tu padre se encuentre mejor, se fuerte guapa
un besazo muy fuerte.
Dori.