jueves, 31 de diciembre de 2009

De lo que fué y de lo que será

Hoy es el último día del año y, casi por obligación, hay que hacer balance de lo pasado en el 2009. Yo ayer no podía dormir y estuve pensando en este año que acaba, en lo bueno y lo malo, hacia qué lado se inclinaba mi balanza.
Según la canción tres cosas hay importantes en la vida: salud, dinero y amor, así que me puse yo a pensar en ellas y este es mi resultado del 2009.
Salud, empezamos con lo complicado. Realmente tengo que dar gracias porque Dani y mis niños están fuertes y sanos, Daniela que tuvo algunos problemas a los pocos días de nacer está perfecta y feliz. Además tengo a todos los que quiero conmigo, no me falta nadie. Bien es cierto que yo no estoy en mi mejor momento, pero al final la vida es eso, momentos... y sé que el año que viene me reiré de estos no tan buenos de ahora. Quizá gracias a que te pasan estas cosas valoras mucho más lo que tienes, que casi siempre se olvida, y eso también es muy bueno.
Respecto al dinero baste decir que seguimos los dos con trabajo, que ya es mucho en estos tiempos que corren.
Sobre el amor este ha sido un año fantástico. Además de sentirme muy querida por los mios he conocido, gracias a este mundo cibernético, a muchas amigas, gente fantástica y encantadora. Ha sido verdaderamente una sorpresa descubrir lo acompañada que te puedes sentir aunque sea en la distancia, ¡cómo merece la pena!.
Como veis, después de analizarlo sé que ha sido un buen año y espero que el que empieza sea por lo menos igual de estupendo que este que termina para mi.
Quiero desearos a todas un año 2010 lleno de amor y cariño (el mio lo teneis), porque quizá se tenga la salud un poco tocada o el trabajo ande algo mal, pero con el amor todo se supera, porque el amor es, por encima de todo, esperanza.

9 comentarios:

Beatriz bbcepe dijo...

Yo también te deseo un feliz año nuevo. Siempre solemos pensar en las cosas que van mal o las que nos faltan, pero en estas épocas de mirar atrás hay que fijarse en que realmente somos afortunados, y que cada día es un regalo que nos ofrece pequeñitas oportunidades de tener momentos de felicidad, pero hay que sacar el radar para que no se nos escapen con esta vida loca que llevamos. Quierete siempre mucho y quiere a todos los que está a tu lado, todo lo que des a la larga vuelve a ti. Yo te mando mi cariño desde el ciberespacio...

Unknown dijo...

Hola guapa. me alegro de que tu balance sea positivo, de que seas capaz de verlo así. Seguramente otras personas no serían tan positivas. Me alegro de contar con tu cariño, y tú sabes que también cuentas con el mío. 2010 no va a ser igual, va a ser mejor.
besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Dí que sí, guapa, que hay que ver las cosas por el lado positivo. Y coincido contigo, lo más importante de esta vida es el amor, pero no sólo recibirlo, es tan importante saber darlo y eso lo haces tú a las mil maravillas.

¡¡¡FELIZ 2010!!!

Besos para todos

Amalia dijo...

¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Y estoy de acuerdo con Gemma, eres fantástica en dar amor.
¡¡¡Muchos besos!!!

Saragpgb dijo...

Olé mi niña, di que si, este ha sido bueno y el que viene va a ser la bomba de bueno, ya verás como el 2010 te trae lo que falta para que sea perfecto.
besos

Feliz año

Bea dijo...

Si es que te lo han dicho ya, tu vales mucho,mucho. Y no hay más.
Muchos besos gorditos.

Mónica dijo...

Gracias Helena por este post, un beso.

Begoña dijo...

bueno guapa, yo tambien te deseo un feliz 2010, y como tu misma dices, te puedas reir de todo lo pasado en el 2009, te deseo todo lo mejor del mundo para este año, besos

Anónimo dijo...

Me admira tu valentía y tu optimismo. Eres todo un ejemplo. Yo te deseo mucha salud, ya lo sabes :) un beso enorme