viernes, 25 de diciembre de 2009

El día de Navidad

El post anterior ha sido un poco caos, pero es que aquí no tengo ordenador y estuve usando el portatil de mi hermano y de repente se me fué la conexión y me dejó el mensaje a medias, aunque yo pensaba que no había publicado nada, así que cuando hoy me siento para desearos que paseis unas navidades en vuestro HOGAR y con vuestros seres queridos, resulta que hay un churro puesto el día de ayer, nada menos el día de Nochebuena, ¡qué desastre!.
Además las fotos que intenté subir al ordenador luego no me las ha reconocido, con lo bonito que está el Belén y la de trabajo que lleva... vamos que os las pondré aunque sea en febrero.
También quería agradecer las felicitaciones navideñas y mandaros muchos cariños a todas estos días.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese belén hay que verlo, jeje, sea cuando sea. Besitos y felicidad para ti también.
Pilar

Vale dijo...

hola helena, espero que hayas pasado una linda y feliz navidad! hace dias que no logro tener ni 5 minutos para ver los blog que visito asique me perdi tu "post desastre"como le decis vos... ya mismo lo veo jejeje...
te dejo un beso y un deseo de que comiences el año nuevo con toooda la energia!
un besote

Alicia8660 dijo...

ya aestamos esperando las fotos,disfruta mucho de estas fiestas y de toda la familia.
Muchos besos