sábado, 14 de noviembre de 2009

Bufanda de ochos

Pues sí, ¿cómo no me iba a llevar algo para hacer en mi finde relajado por si acaso me aburría de no hacer nada? Evidentemente no me aburrí en ningún momento, pero fué la escusa para comenzar mi nueva bufanda.


Antes de irme compré unas madejas de lana de la marca Rowan. Son super suaves, da gusto tocarlas. Estoy cosiendo mi bufanda con agujas del 5 1/2 y claro, en comparación con mi chal que eran agujas del 9, me parece que avanzo despacísimo.


El color se llama lima, es un verde con un ligero matiz azulado que me parece precioso.


No me he olvidado del chal. Ya tengo puestos los flecos pero quería hacer el broche antes de enseñarlo para que esté completamente acabado, a ver si para la semana que viene...

10 comentarios:

Anitras dijo...

Me gusta mucho Helena...Yo intente hacer una de ochos a mi marido hace años y fue un desastre...aun tengo por ahi la lana.

Saragpgb dijo...

Que bonito, y que calentito con el frío que está empezando a hacer ya dan ganas de ponerselo pero ya.

besos

Amalia dijo...

¡Es muy bonita! ¿Que tal te apañas con las superagujas de madera? Como no soy caprichosa (jjj) estoy a punto de pedirme unas.
Besos

Marcela dijo...

Qué linda está quedando!!! A mí no me gusta el invierno, pero soy capaz de aguantarlo con tal de tener el placer de tejer!!!! Es un vicio!!! Muchosss besos!!!!

Pilar Marquez dijo...

Qué calentita vas a estar este invierno, jejej, a la par que elegante.
Besitos. Pilar

Mónica dijo...

Hele!!
esto no puede ser....me vas a adelantar, jajajajaj.
Te está quedando muy bonita, el viernes llevo la mia para que la veais.
Besos

Alicia8660 dijo...

Hija mia como te cunde, ya sabes que siempre te lo pregunto, pero es que no debes de dormir, para que te de tiempo.Si te va a dar tiempo de hacer 20 con los calores que están haciendo.
Besos
P.D. me pido una

Mónica dijo...

Que bonita esta bufanda! me encantaría saber como haces esos "ochos", no los había visto nunca.

Muchos animos con todo!

Eva dijo...

Esa lana es lo más de lo más, yo la estoy vendiendo en el corte ingles de castellana, tengo un jersey hecho con ella y es la bomba, tiene mucha aceptacion, porque no es lo mismo ver el cordoncillo que verla tejida.

bEsos

Anónimo dijo...

Hola.¿ Tienes algún patrón para poder realizarla? Gracias