jueves, 26 de noviembre de 2009

Un proyecto, un regalo y una felicitación

Un proyecto

Desde que descubrí, hace ya mucho tiempo, este mundo de los blogs he sido fiel seguidora de varios de ellos. Uno de los primeros que descibrí fué el de Ana Salom, antes llamado Fresa y Chocolate. Esta artista de la aguja consigue siempre dejarme impresionada con sus bordados (que diseña ella misma), por cómo combina las telas y por la perfección que consigue en todos sus trabajos.

Pues resulta que ha decidido regalarnos parte de esa magia. Va ha hacer un quilt en rojo y crema, nueve bloques en total, mezclando telas y bordado y lo va a compartir con todas las afortunadas que queramos hacerlo con ella. El tema del bordado de este quilt son los costureros, tan imprescindibles en nuestras labores. Empezará en enero y, a razón de un bloque mensual, terminaremos en septiembre.

Si alguien todavía no lo sabía, que me extraña porque su propuesta está siendo todo un éxito, puede apuntarse dejando un comentario aquí.

Un regalo

Ayer, por sorpresa y sin previo aviso, recibí un regalo que me sorprendió y emocionó. Resulta que cuando hice el sorteo del libro de patchwork estilo country, allá por principios de octubre, le tocó a una chica de Burgos llamada Ana. Yo no la conocía, pero a partir de entonces nos hemos escrito varias veces y hemos comenzado lo que espero sea una amistad que dure mucho tiempo. Ésto es lo que me ha mandado Ana, que ya tengo guardado en el bolso y enseño orgullosa a todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse en mi camino.



La frase bordada de la funda del cuaderno es completamente cierta, la vida es bella y maravillosa y aunque en determinados momentos pueda ser difícil siempre merece la pena.

Ana es encantadora y muy simpática y ahora además me doy cuenta de lo generosa que es al haber pensado en mi y mandarme lo primero que hizo con el libro que le regalé. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias otra vez Ana!!!!!

Una felicitación

Mi amiga Mercedes ha ganado el primer premio del concurso "Con tu bolso a todas partes" que realizaba la feria Creativa. Aunque ya le he felicitado personalmente no quería dejar de hacerlo de forma pública.

Por favor, si alguien va éste sábado a Creativa Barcelona, cuando den los premios después del desfile de los bolsos aplaudir un póco más fuerte pensando también en mi.

5 comentarios:

Anitras dijo...

Me alegro un monton de que te guste¡¡¡, lo hice con todo mi cariño para ti.
un besito

Saragpgb dijo...

Que buena pinta tiene lo de la colcha, espero que te toque.

besos

Marcela dijo...

Gracias por tus palabras!!!! Te mando un abrazote, me encanta el regalo que recibiste y estuve chusmeando un poco el nuevo proyecto, hermoso!!!! Mañana te cuento del examen!!!! Besitos!!!

Pilar Marquez dijo...

Pues fíjate que hace un ratito que he descubierto lo del proyecto de los costureros y me atrae bastante. Pero es que no quería meterme en nada nuevo hasta que no termine lo empezado. Ains no sé qué hacer. ¿tú ya te has apuntado? qué indecisión.
Besitos. Pilar

Mercedes dijo...

¡Eres un tesoro!

¡Ese regalito tiene pinta de ser muy práctico!