miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amistades, quedadas y mi tarjeta de M.H.

He de reconocer que soy muy muy afortunada. Tengo una gran familia estupendísima y muchas amigas fantásticas.

A través de este universo bloguero he conocido a gente estupenda, pero supongo que no había sido del todo consciente de lo que abarca, de que en este "mundo global" el problema de una es la preocupación de muchas. No me cansaré de daros las gracias por arroparme como lo habeis hecho, por hacerme ver, por correos, comentarios o llamadas, que os importo y pensais en mi. Creedme cuando os digo que ayuda mucho.

Hoy, después de varios aplazamientos, he quedado con Gemma en casa de Juani, qué encanto de mujer, para hacer cositas de patchwork. También estaban Amalia y otra amiga más pero como soy un desastre no me acuerdo de su nombre, lo siento. Son todas geniales. Hemos pasado un par de horas entre risas, bombones, telas y bordados. A ver si consigo terminar mi bloque de aplicación y os lo enseño.

También he recibido hoy, con mucha emoción, de parte de mi tocaya y amiga M.Helena una preciosa y también luminosa tarjeta. Aunque es una pasada de bonita he de reconocer que me han gustado mucho más sus cálidas palabras. Como eso queda entre nosotras os enseño un par de fotitos de mi tarjeta.



¿A que es preciosa? He de buscarle un sitio vistoso en mis estanterías del material de scrap. Gracias a todas por alegrarme el día.

5 comentarios:

iriniee dijo...

Hola guapa vaya tarjeta tan linda, es preciosa, me encantan los colores, y adoro ese papel.

Me alegra mucho ver lo animada que estás, un beso muy fuerte de mi parte.

Ana

Saragpgb dijo...

Si es que MH es la reina de la tarjeta jejeje, que digo la reina, la emperatriz.

Muchos besos

Amalia dijo...

¡Si que es preciosa! Jo...yo todavía no he hecho nada del bloque. ¡Menuda bronca me espera el miércoles que viene!
Besos

Beatriz bbcepe dijo...

Preciosa la tarjeta... y claro que nos importas ¿lo habías dudado? Muchos besos, yo como estoy muy vaga te mando mi cariño sin tarjeta... un beso

Marie-Hélène à Madrid dijo...

te mereces eseto y más
besotes