domingo, 1 de noviembre de 2009

Agradecimientos y nuevos proyectos

Antes que nada quería daros a todas las gracias por vuestros comentarios y ánimos. Me han echo llorar y reir y me han alegrado el alma. Gracias otra vez.
He tenido la semana un poco líada porque he estado haciendome más pruebas, pero ahora me han dado "vacaciones" hasta el próximo viernes que tengo cita otra vez con la oncóloga para ver el tratamiento a seguir.
El viernes de la semana pasada, sobre la hora de comer, me llamaron para comentarme que habían tenido que hacer un segundo análisis de la biopsia y que ya me contaría la radióloga. Yo ya me mosqueé un montón porque se suponía que al ser una contaminación de la muestra tendría que haber salido bien el primer análisis. El caso es que pasé un fin de semana horroroso, no dormía casi ni tenía ganas de comer, era puro nerviosismo. Aún así cuando me lo dijeron el lunes.... Bueno, a lo que iba, esos días sin hacer nada y pensando fueron horrorosos. Decidí empezar un chal con las lanas que había comprado en la feria de Valladolid, algo facilito porque va a ser mi primera incursión en serio en la calceta.
Evidentemente no lo ternimé ese fin de semana, pero esta semana me tendrías que haber visto, en cada sala de espera del hospital sacaba yo mi bolsa y mis agujas y me ponía a calcetar como una loca. ¿Os había dicho que perdí la verguenza hace tiempo? El caso es que me relaja un montón y estar esperando, hora tras hora, a que te llamen para hacerte las ocho mil pruebas y cosas que me han hecho puede ser desesperante.
He decidido que mi chal medirá unos 115 cm., por ahora tengo 105 aproximadamente así que no me queda mucho. Luego quiero ponerle flecos porque es bastante cortito, unos 25/30cm. y queda por el codo. También tendré que hacerle un broche para que se sujete, pero ese todavía no lo tengo decidido. Mañana os pongo fotos porque ahora, sin luz, quedan francamente horrorosas.
Intentaré seguir con la rutina de siempre, recoger a los niños del cole, la natación, el baile, el parque... sin agobiarme y los días que pueda hacerlo, pero ahora ya estoy de baja así que por las mañanas no tendré mucho que hacer. Como os supondreis me dedicaré a hacer scrap, punto de cruz o calceta, el caso es tener ocupadas las mañanas. Lo que más me apetece es el scrap porque quiero decir tantas cosas...
De animos estoy muchos mejor, sé que me voy a curar, que será duro, pero tengo mucho por lo que luchar y nada que perder. Aún así tengo, de vez en cuando, bajones y leyendo un libro infantil, como me ha pasado esta mañana, me pongo a llorar. Menos mal que ya son muy pocos.
Que tengais un buen lunes, mañana os pongo un par de fotos del chal. Y mil gracias otra vez por vuestro apoyo.

9 comentarios:

Anitras dijo...

Me alegra ver que estas animada..te envio un beso muy garnde´.

Marcela dijo...

Ojalá a pesar de la mucha distancia, puedas sentir el abrazo que te mando, los besos, la energía y el cariño!!!!! Te mando un mail, besos!!!

Saragpgb dijo...

Hola guapa, estoy deseando ver tu chal, seguro que es una maravilla.
Me encanta tu actitud eres genial, aprovecha tus "vacaciones" y tus esperas para hacer mil cosas.
besos

Amalia dijo...

Desde luego las esperas para los médicos pueden dar para larguísimas bufandas...¿solo 110 cms?
Un besazo Helena.

Estefania dijo...

Hola Helena!hace poquito que descubrí tu blog y te sigo porque me encanta. Solo quería decirte que tienes una actitud genial ante tu nueva situación y que esto quedará en como dicen muchas mujeres que la han pasado, una experiencia que a pesar de dura sirve para crecer como persona y enriquecerse.
Bueno y ahora a la espera de ver tu chal que seguro te quedará chulisimo!!
Un besazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mucho ánimo que eso es una muy buena terapia para superar esa enfermedad ¡¡estoy segura que lo vas a conseguir!!!! muchos besos, tienes todo mi apoyo

Chelo

Dori dijo...

(Sé que me voy a curar, que será duro, pero tengo mucho por lo que luchar y nada que perder).
Eso es lo que nunca tienes que olvidar, me alegro mucho de que estés mejor .
Un besote Dori.

Mercedes dijo...

¡¡¡ Ale mi chica!!! Sí señor, así te quiero ver. Ya te imagino pensando para tus adentros ..." Sí sí , tú mira cómo tejo , que no lo catarás ...." Voy a ir sacando la lana que tengo por ahí porque veo que hay que darte trabajo ¡¡ Vas como una bala !!

enproceso dijo...

Hola Helena, tienes algo que necesito!!
sabes, he conocido al amor de mi vida él está en Cannes, yo en México, (nuestra historia seguro sería un best seller) para libro)en diciembre de 2009 es su cumpleaños el ama todo lo relativo a los barcos y quiero darle algo muy, muy especial y he visto "algo" que tu hiciste lleva un letrero "que es mi barco, mi tesoro, que es mi dios la libertad...", eso cuánto cuesta?...cómo lo consigo?...
esto significa demasiado para ambos; tu blog realmente es de buen contenido, bien interesante, te mando buena vibra desde el Distrito Federal