viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones 2ª Parte

Pues nos volvemos a ir otra vez, como siempre en estas fechas a la casa familiar. Esto de poder ir al pueblo ayuda mucho, que la economía no está como para tirar cohetes. Nos vamos a Coruña, a una aldea (no tiene tantos habitantes "fijos" como para llamarlo pueblo) cerca de Ferrol, en las rias altas. Ha sido, según los periódicos locales, el peor Julio de los últimos treinta años y supongo que Agosto no será mejor, así que estoy haciendo las maletas con chaquetas, mangas largas y pantalones de invierno, pero.... ¿y si de repente empieza el buen tiempo? Pues ála, a meter tambien bañadores, vestiditos para las niñas, camisetas,... Creo que no me va a entrar todo en el coche. En fin, el tetris se lo dejo a mi señor esposo que es muy apañado para eso.
Vuelvo a llevarme mi bolso de labores, ese que me hizo Mercedes, lleno hasta arriba. La prioridad es el cañamazo para poder terminarlo a tiempo, pero ya sabeis que no le hago ascos a nada. La verdad es que las labores serán secundarias, voy con la idea de descansar mucho, intentar comer lo justo (eso ya os digo desde ahora que será imposible) y estar con mis tios, primos y sobre todo con mi abuela que desde navidades no la veo. Fué en sus tiempos mozos ayudante de modista y cose muy bien, además domina el ganchillo y el punto, a ver si se me pega un poco de su sabiduría, que buena falta me hace.
Espero tener ordenador e internet, aunque habrá que hacer cola que somos muchos. También espero no estar desconectada del todo y poder escribiros algo estas semanas que me voy, a ver si tengo suerte. Tengo varias cosillas pendientes de enviar a amigas, lo siento pero los envios tendrán que esperar hasta septiembre, no desespereis.
Disfrutad mucho de agosto, yo lo haré.

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Pasatelo muy bien guapa y disfruta de esas tierritas gallegas.
besos

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Hele, descansa, diviertete y disfruta con tu familia, ya nos contaras que tal todo a la vuelta.

Besos