miércoles, 5 de agosto de 2009

Sorpresa en el correo

Cuando he llegado hoy del trabajo, cansada y sudorosa, me he encontrado en casa con un sobrecito para mi. No entendía muy bien qué era porque no tenía ninguna comprita pendiente de recibir y mis pedidos suelen abultar mucho más jejeje.

Cuando lo he abierto he descubierto una ATC que me mandaba Cuchy. Había puesto hace unos días un post en su blog enseñando la tarjeta y diciendo cosas muy bonitas de la persona para quien la había hecho. Yo pensaba con envidia en la afortunada y resulta que ¡¡ERA YO!! Todavía estoy impresionada. Esta es mi tarjeta:


Hay personas que hacen cosas maravillosas, tienen grandes ideas y manos exquisitas pero luego, con su actitud, su forma de expresarse o de tratarte lo estropean (no pienso en nadie en especial, que conste). No quito mérito a sus esfuerzos, pero a mi consiguen dejarme un poco indiferente. Pues Cuchy hace todas esas cosas increibles y además es graciosa, amable, generosa y paciente lo que aumenta, por lo menos a mis ojos, el valor de todos los trabajos que hace.

Supongo que también me ha gustado mucho que una persona a la que admiro y que me suele dejar alucinada con su arte me haya dedicado esas palabras, aunque haya exagerado mucho, muchísimo. Mil gracias Cuchy, me ha encantado.

1 comentario:

Cuchy dijo...

WAAAAAAAAAAAALA, como dicen las amigas de mi hija. Me alegro que te guste, pero que conste, que te la cambio, no es un regalo así porque sí :) Me pido la del reciclaje, plis.
Un besazo, Cuchy