martes, 9 de junio de 2009

Ya tiene tres años

El domingo 31 de mayo Luis cumplió tres años, ¡Cómo pasa el tiempo!. Hicimos fiesta en casa, sopló sus velas y estuvo toda la mañana con la corona que hicieron en el cole el viernes. Pensaba hacerle una página de scrap y estaba dándole vueltas a cómo hacerlo cuando...

... a través de Ana Manzana (qué cosas más bonitas hace esta chica) me enteré de la existencia de un blog francés llamado Tempor´Elles que cada jueves da una plantilla para realizar una página. El pasado jueves proponían esta:

y claro, se ajustaba perféctamente a lo que yo pensaba así que me puse manos a la obra y este es el resultado:


Los papeles los había comprado hace tiempo en un kit en Bámbola. Constaba de varios papeles coordinados con coches, trenes, etc. y también unas cintas iguales. Lo que no he usado será para hacerle un mini album a Luis de sus tres primeros años. Os dejo más fotos del LO.




Seguir disfrutando de la semana, aquí en Madrid, con un día festivo.

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Me gusta, te ha quedado muy bonito si señor, y que gracioso está tu pequeño con la corona.

Besos

Alicia8660 dijo...

Chica yo no se de donde sacas tiempo para tantas cosas, Muy bonita la pagina del cumple, me gusta mucho la combinacion de colores.
Mutxus

Anónimo dijo...

La página está simpatiquísima y los papeles van genial con la foto del peque.
Chica, yo flipo con todos los palos que tocas. Los regalos que os hicisteis Mercedes y tu son una pasada. Y estos quilts que estás haciendo son preciosos.
Un beso, Cuchy