domingo, 28 de junio de 2009

Vacaciones 1ª Parte

Este mes de Junio ha sido bastante caótico, en gran parte por el cole de los niños, primero sin ir por la tarde y luego por acabarse las clases, en parte por el calor sofocante que ha hecho muchos días en Madrid y también por la cantidad de actividades que hemos tenido que realizar, que parecía que había que hacerlo todo ahora porque el mundo se iba a acabar antes de que llegara Julio.

El caso es que me ha cundido bastante poco, aunque he decidido no agobiarme si no publico demasiado, una es humana y tiene sus limitaciones.

Pués, hoy con gran alegria os digo... ¡me voy de vacaciones a la playa!, eso sí, con la bolsa de labores llena de punto de cruz, algo de aplicación de patch para intentar acabar ufos y un par de ovillos para intentar acostumbarme a mis agujas nuevas. De scrap no me llevo nada, tengo un coche normalito, cuando pueda viajar en jet privado ya llevaré más cosas.

Como podréis imaginar me he pasado metiendo cosas en mi bolsa, si logro hacer el 25% de lo que llevo estaré contenta. Volveré sobre el 12, espero que muy descansada y quizá algo morena, ya os contaré.

¡Pasádlo bien!

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Disfruta de tus vacaciones guapa, seguro que te cunden mucho las labores jejeje.

besos

Anónimo dijo...

No me extraña que te lleves la costura para relajarte. Pásalo genial!!! un beso, Cuchy

iriniee dijo...

Hola niña

Espero que lo estés pasando genial de vacaciones. Te he dejado un premio en mi blog para cuando vuelvas.

Besitos