
Y aquí juntitos los seis que llevo hasta ahora.

Quería mantener unos mismos tonos en todo el trabajo, marrones y cobrizos. También quería poner metal, puntilla y perlas, así que busqué entre mis cosas y encontré una pequeña llave y un candadito, use una de las cintas que tengo de mercería y reservé las perlas para la correa del reloj.
Una puntilla sujeta con un alfiler que me regaló Mercedes dentro un costurero impresionante complementan a la foto lijada. La esquina de la foto tiene un adorno metálico de Tim Holtz. Una de las fotos que tenía era muy clara y resaltaba demasiado así que para oscurecerla decidí hacerle una máscara casera. Imprimí dos fotos iguales y recorté las figuras de mis abuelos, luego los coloqué encima de la otra foto y con una esponja y tinta distress cubrí el resto.
La canela de la foto, atada con rafia, la había visto en otros trabajos y me parecía que le podía quedar bien. El reloj está hecho con la técnica de sobre-embossing (me inventé el nombre) que os expliqué aquí. Estampé el sello con tinta en un cartón, luego recorté y comenzé a "embosearlo".
Un sello, un mask con Glimmer Mist y, por supuesto las flores, que son de la nueva colección de Prima.
Ayer se lo dí, como regalo atrasado por el día de la madre, muy atrasado pero que conste que ha estado de viaje. Gracias mamá por tu ayuda, por estar siempre ahí. Te quiero.
Y una pequeña pulsera de prueba. Vale, vale, la próxima vez prometo planchar la tela antes de hacer la foto.
Hoy es fiesta en Madrid, estamos de patrón: San Isidro y estos son mis guapos chulapos, que si no presumo yo...
¡Felicidades madrileños!
Purpurina al gusto, las mías dorada, verde y rosa
Y así de contenta y borrosa se fué Claudia esta mañana al cole.
Espero que os guste y lo probeis. Yo tengo pendiente para Luis y Daniela, ya os contaré.