martes, 10 de febrero de 2009

Sorpresa en el correo

Cuando allá por el mes de noviembre hice el pedido en la página de Cabbage Rose para conseguir mi bloque del Patchwork Party, también pedí un par de telas y un librito de aplicaciones estilo country. Esto último no lo tenían y me dijeron que me lo mandarían.

Hoy, volviendo de recoger al niño de la guardería, en el búzón me he encontrado con esto.







Me ha hecho mucha ilusión porque, la verdad, es que lo tenía ya olvidado. Hay un par de quilts, cojines, un bolso y varios quilts de pared para aplicar o bordar. Este es el que más me gusta. Tal vez para primavera...



1 comentario:

German Alonso dijo...

Muy chulo, por desgracia a mi me falta paciencia para estas cosas. Además tengo las manos muy grandes y torpes. Tu sigue que ya iré viendo tus progresos. Saluditos, Germán.