martes, 3 de febrero de 2009

Patchwork Party

Allá por el mes de septiembre, en el blog de Georgina, me enteré de la existencia del Patchwork Party. Consiste en lo siguiente: doce tiendas de venta on-line escogen unas telas en común para que cada una de ellas haga un bloque de 12x12" y también una terminación para el quilt. Para conseguir acabar el trabajo tienes que comprar el bloque de cada una de las doce tiendas (7,00$ unidad) y además en una de ellas compras la terminación. Espero haberme explicado bien. Es, supongo, una manera de que la gente conozca tiendas de las que, generalmente, no se oye hablar. Van por la quinta edición y preparando la sexta con lo que supongo que les estará funcionando muy bien.


Muy rentable no sale porque son doce gastos de envío y además en algunas tiendas compras alguna que otra cosilla. La terminación también me parece muy cara, si vuelvo ha hacer alguno creo que compraré las telas de la serie que venden por yardas al mismo tiempo, y lo montaré a mi manera. Otro problema que le veo es que te dejan muy poco tiempo para comprar, unos tres meses antes de descatalogarlo, con lo que tienes que comprar, por lo menos, en cuatro tiendas al mes para no quedarte sin algún bloque.

Yo, al final, escogí como terminación el de la tienda Shabby Fabrics. Me gustaba mucho tambien el de Cabbege Rose pero era más caro. Total que, sin premeditación ni alevosía, estoy haciendo el mismo que Georgina.




Detalle de las telas




Mañana mostraré el primer bloque.

No hay comentarios: