Hoy es el último día del año y, casi por obligación, hay que hacer balance de lo pasado en el 2009. Yo ayer no podía dormir y estuve pensando en este año que acaba, en lo bueno y lo malo, hacia qué lado se inclinaba mi balanza.
Según la canción tres cosas hay importantes en la vida: salud, dinero y amor, así que me puse yo a pensar en ellas y este es mi resultado del 2009.
Salud, empezamos con lo complicado. Realmente tengo que dar gracias porque Dani y mis niños están fuertes y sanos, Daniela que tuvo algunos problemas a los pocos días de nacer está perfecta y feliz. Además tengo a todos los que quiero conmigo, no me falta nadie. Bien es cierto que yo no estoy en mi mejor momento, pero al final la vida es eso, momentos... y sé que el año que viene me reiré de estos no tan buenos de ahora. Quizá gracias a que te pasan estas cosas valoras mucho más lo que tienes, que casi siempre se olvida, y eso también es muy bueno.
Respecto al dinero baste decir que seguimos los dos con trabajo, que ya es mucho en estos tiempos que corren.
Sobre el amor este ha sido un año fantástico. Además de sentirme muy querida por los mios he conocido, gracias a este mundo cibernético, a muchas amigas, gente fantástica y encantadora. Ha sido verdaderamente una sorpresa descubrir lo acompañada que te puedes sentir aunque sea en la distancia, ¡cómo merece la pena!.
Como veis, después de analizarlo sé que ha sido un buen año y espero que el que empieza sea por lo menos igual de estupendo que este que termina para mi.
Quiero desearos a todas un año 2010 lleno de amor y cariño (el mio lo teneis), porque quizá se tenga la salud un poco tocada o el trabajo ande algo mal, pero con el amor todo se supera, porque el amor es, por encima de todo, esperanza.