lunes, 30 de noviembre de 2009

La Navidad

Ya está a la vuelta de la esquina y me empiezo a agobiar pensando en los regalos que querría hacer y que casi con toda seguridad no me dará tiempo. En cualquier caso lo intentaré, a ver si lo consigo.

He decidido aparcar todos mis actuales proyectos, que son muchos y variados, y empezar a trabajar exclusivamente en mis regalos navideños. Bueno, no los abandonaré todos, la bufanda de ochos quiero terminarla porque con el tiempo que me está llevando hacerla al final le cogeré manía y ya no la acabaré, que me conozco.

Este curso he ido poco a mi clase de costura, aún así creo que me dará tiempo a terminarles los vestidos que estoy haciendo para que estrenen la Nochebuena, gracias a la inestimable ayuda de mi profe Ana y mis compis. Esta vez he prescindido del rojo tradicional y me he decantado por unos cuadros en rosa y verde. Como es una tela bastante abrigosa le he puesto un forro en rosa para evitar posibles picores.

Estas son la tela y la batista del forro en rosa


Y algunas imágenes más de cómo van quedando los vestidos. El de Daniela está casi acabado y el de Claudia espero terminar de montarlo esta semana.



¡Feliz semana!

8 comentarios:

María dijo...

Las telas son preciosas, seguro que te quedan ideales!!!

Saragpgb dijo...

A mi personalmente los cuadros no me atraen pero estoy segura que tus pequeñas estarán para comerselas así sin pan ni na, que les haces unas cosas chulisimas... que envidia más grande y yo sin coser ni un botón

Lourdes de Madrid dijo...

¡Tienen una pinta fabulosa! ¡Me encantan como te estan quedando!!

Mar dijo...

Hele, eso hay que verlo eh...
Desde luego por la foto paracen preciosos. Y a Luis habrá que hacerle algo no?
Besos

Mónica dijo...

Pero Hele, enseñanos más...que nos has dejado a medias!!!
las telas muy bonitas, y como dice Mar, a Luis, que le hacemos?

Besos

Amalia dijo...

Van a quedar preciosos. Desde luego, lo de la costura es lo que más trabajo lleva de todo ¿verdad?
Besos

Vale dijo...

hola Helena, yo habia pensado hacerlo rojo jajaja... con tul entre el forro y la tela, para q sean bien de fiesta! espero q me salga!
los colores q elegiste se ven divinos, aca hace bastante calor, y verla me dio calor jajaja... parece gruesita.
un beso y espero anciosa verlos terminados.

Marcela dijo...

Uy qué lindos van a quedar!!!!! no te escribo más porque ya te envié un mail bastante largo ja ja ja!!!! Un beso!!! a seguir cosiendo!!!