miércoles, 11 de noviembre de 2009

Monasterio de Piedra

Este fin de semana, que en Madrid era de tres días porque el lunes fué la fiesta de la Almudena, nos fuimos mi querido y yo a un pueblo llamado Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza.

La idea era descansar mucho y coger fuerzas para lo que viene, evidentemente nos fuimos sin los niños que se quedaron encantados con los abuelos y con mi hermana. Dormimos mucho, comimos muy bien y hasta nos dio tiempo para hacer una pequeña escursión hasta el Monasterio de Piedra, que estaba a unos 15 kilómetros.

Realmente no vimos el monasterio sino el valle en el que está el nacimiento del río Piedra, un lugar precioso llenos de cascadas, arboredas, grutas y riachuelos. Si no lo conoceis teneis que ir a visitarlo, es precioso. Os dejo algunas foticos del lugar.










¿Creeis que no "trabajé" nada?

6 comentarios:

Saragpgb dijo...

Que bonito, yo fui con mis padres una semana santa de algun año que todavia empezaba por 199X jejeje, me encantó y nos lo pasamos pipa.

No me puedo creer que te llevaras labores ¡¡si es que no paras!!! a ver enseñanos que hiciste que tengo curiosidad.

besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Dios mio, Que bonito! ¡que paisajes!
No me puedo creer que trabajaras... pero con estas fotos estoy segura de que si lo harás!

Marcela dijo...

Qué lugar tan hermoso!!!!! Como para quedarse a vivir por allí ¿no es cierto? Mi sueño es conocer España, ojalá algún día... Te mando un besito!!!

Amalia dijo...

¡Chulísimas esas "foticos"! Que pronto se te ha pegado el acento.Jjjj.
Besos.

Alicia8660 dijo...

Me alegro de tu finde romantico y que hayas ido a un sitio tan bonito, ya te enseñaré una foto de cuando fui yo la primera vez tenia 4 años.
Mutxus

Beatriz bbcepe dijo...

Qué suerte. Me has hecho recordar lo bonito que es ese sitio... tengo que volver. Besos. Beatriz Balza.