miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una bandeja familiar

Os había comentado que aparcaba todos mis trabajos hasta después de las fiestas navideñas. Bueno, no era del todo exacto. He estado terminando una bandeja para mi amiga Gemma que hoy cumple años y, raro en mi, se lo he podido terminar a tiempo.


En un principio pensaba hacerle un lienzo de los de scrap también con sus niños, pero luego vi en un libro que me compré de Donna Downey, todo el mérito para ella, el proyecto de esta bandeja que me encantó y cambié de idea. La bandeja original era toda blanca, pero yo he decidido darle algo más de color, aunque he mantenido la base blanca para contrastar con la foto en blanco y negro y las flores.


La foto tiene encima un acetato sellado con stazon y unas letras de foam también en blanco, ¿a que están guapos sus niños?. Es una foto preciosa que me pasó Miguel, su marido. Gracias también a él por ayudarme con la sorpresa.


Para hacer las flores utilizé algunas que compré la última vez que fuí a Bambola y sellé otras blancas que tenía en casa.

Muchas felicidades otra vez Gemma, espero poder seguir regalándote cositas muchos más años.

15 comentarios:

Marcela dijo...

Hermosa la bandeja Hele!!!!!!! Te mando muchos besos y me alegro que llegaste a tiempo para el cumple de tu amiga!!!!!!!!!

Pilar Marquez dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! Yo he quedado fatal porque al final no le he hecho lo que pensaba, joooooo. Menos mal que por lo menos sí la he felicitado, uf...
Besitos. Pilar

Amalia dijo...

¡Desde luego es preciosísima! Y algunas hemos tenido la ventaja del "en vivo y en directo".
Besos

Nivaira dijo...

... Gemma estará encantada con este regalazo !!!!!. Te ha quedado preciosa !!!!

Bea dijo...

Te ha quedado estupenda. Me encanta!!! Te escribí un correo al mail que tienes en el perfil. ¿lo has visto? Bss

Saragpgb dijo...

Que bonito por favor!, me encanta ¡¡¡yo quiero una!!

besos

Anónimo dijo...

Jeje, es preciosa. Me encanta, me encanta y me encanta. Encima queda genial en el rincón de la costura.

Muchísimas gracias.

Mikeangel dijo...

Helena, la bandeja es preciosa, eres una artista. Cuando la vi ayer en casa me quede alucinado de lo que habías hecho.

Un beso muy fuerte

Miguel Ángel

Mercedes dijo...

¡Chula , chula ha quedado !

Sílvia Scrapbloc dijo...

Precioso!
Saludos. Sílvia

Estefania dijo...

Te ha quedado chulisima!! a tu amiga seguro que le encanta.
Besos

Marcela dijo...

Hola Hele, otra vez yo!!! para avisarte que te dejo unregalo en mi Blog!!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Helena,
ESta genial!!! ¡Es preciosa!
Vuestra amiga habrá quedado encantada!
Besotes

Blanca dijo...

ya te tengo.....
la bandeja es una pasada de bonita.....

Elia dijo...

Preciosa bandeja! Es un regalo estupendo y muy original! Un abrazo!