miércoles, 18 de mayo de 2011

Reflexiones de una Bloggera sin Cámara

¿¿Qué es una bloggera sin cámara de fotos?? Pues es como un jardín sin flores, como una noche sin estrellas, como un colegio sin niños.... Algo triste, deslucido y apagado.



Si, la mayor parte de la blogosfera se alimenta de fotografías, para enseñar lo que eres, lo que haces, cómo lo haces, etc. ¿Y si, de repente, por avatares del destino, te quedaras sin cámara? Pues la expresión que más se le acerca no la voy a decir porque es un pelín groserilla pero el resultado es que llevo sin publicar quince días y eso que esta vez he estado trabajando en varias cosillas. Y tampoco puedo comprarme una camara nueva, de esas compactas baratitas, porque sabemos que está en algún sitio y que más temprano que tarde aparecerá.


Además hay que tener en cuenta el estrés que te crea el querer publicar, tener ahí justito delante lo que has acabado y no poder compartirlo. O lo que es peor, tener paradas algunas cosas, como el famoso tutorial de los alfileres, con todo preparado y quemándote en las manos pero sin empezarlo para poder hacer el paso a paso. Es como una especie de tortura, quizá incluso la CIA lo podría utilizar porque es una desesperación, vamos yo confesaba lo que hiciera falta con tal de que me dejaran una camara, aunque fuera pequeña, tan solo un ratito.


Pero para que no se diga que este post no tiene foto os pongo una de mi hombrecillo, del viernes pasado que celebraron en el cole San Isidro, el patrón de Madrid. Ahí está mi chulapo guapo pero guapo guapo, seriote y con pinta de mayor. Y si, esta foto me la han pasado porque yo, madre desnaturalizada, no tenía ninguna cámara para poder inmortalizar el evento.





En fin chicas, espero, deseo y creo que me van a dejar una cámara así que espero poder en breve enseñaros algunas cosas.

16 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , Helena, que gracia tienes contanto las cosas. Una recomendacion ,no te estreses, no vale la pena , esto es para ejercitar tu paciencia, por tanto, paciencia y cuando no pienses ni en la camara , ni en el blog , ni en las fotos que quieres hacer del tutorial,la camara aparecera.
A veces guardo las cosas tan bien guardadas , que luego no se donde estan y mi marido me toma el pelo,diciendo , cariño empieza a buscar por los sitios mas dispares como la nevera , el microondas ja ja ja. suerte y que aparezca pronto. roser

Thessa dijo...

Hola Helena. Yo te puedo dejar una compacta hasta que aparezca tu cámara. Entiendo la desesperación que te puede producir una situación así, puesto que soy una forofa auténtica de las fotografías. Bueno, te puedo decir que hasta sacando a pasear al perro, puedo hacer hasta 30 fotos de todas las florecillas, nubes y bichos varios que se van cruzando por mi camino. Si estás interesada, aunque no es gran cosa la cámara, pero al menos te servirá para poder publicar tus trabajos, te la dejo. Ponte en contacto conmigo a través del correo (pídeselo a Alicia) y me envías tu dirección para mandártela. ¿vale?
Un abrazo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

Gra dijo...

¡¡¡¡Seguramente ya aparecerá en el lugar más insólito!!!! Y pronto volverás a la normalidad y publicarás una entrada tras otra.
¡¡Precioso tu niño!!!!

Cecilia dijo...

Helena!!! Has buscado en el coche?? y en el pliegue del sofá??? Cada vez que pierdo algo lo busco por ahí y aparecen otras cosas!!!Puedes escanear tus trabajos, pero al niño no!!! Que por cierto, que guapísimo se ve!!!!! Un beso y serte con la cámara. (Me pillas lejos sino tambien te dejaba una!!!)

Pepa dijo...

Helena ,eres unica y te queremos por ser asi MUCHOS BESOSSSSSS

Pilarín dijo...

Ay, cómo te entiendo!!! Yo creo que eso nos ha pasado a todas, cielo!!! Mira a ver por dentro de algún bolso o mochila del niño!!! Y si no..., como decimos con mi hermana, en el cajón de las braguitas!!! Jajaja!!! Hacemos tantas cosas a la vez, que podemos llegar a guardar las cosas en el sitio más insólito y no ser conscientes.

Al menos, te han pasado la fotito de tu ñiño. Qué guapo está vestidito de chulapo!!! Ay!!!! Qué rápido crecen!!!

Besitos,
Pilarín

Scraps4dreams dijo...

Off como te entiendo yo he estado dos años sin camara y haciendo las pocas imagenes con la del tlf y es horrible , menos mal que desde el mes pasado tengo una pequeñita pero que hace fotos de bastante calidad , aunque yo sea una patata utilizandola :)

Saragpgb dijo...

pero vamos a ver alma pollo.... como se puede perder una camara???, en fin espero que al menos esteis seguros de que está en casa... yo tengo una compacta digital de más, no tiene muchos megapixeles pero hacia buenas fotos, o al menos a mi me salían bien jejeje, si quieres te la dejo... ya sabes donde venir a buscarla.... o incluso te la puedo acercar el finde que estaré por tu barrio....
besos

Saragpgb dijo...

se me olvidada.... que ricoooo!!!!! con su pose de chulapo total le falta decir "anda y que te ondulen...."

Anónimo dijo...

pero qué mayor está en la foto, no parece el mismo de siempre, tan seriote y formal, jaja

Unknown dijo...

Jolin que mayor esta Luis, es una pasada lo cambiado que lo veo, jjj..
Lo de la cámara... te entiendo perfectamente. Hoy mismo marcando cojines en la tienda con la pistolita de las etiquetas de repente desaparecio y tardé una hora en encontrarla debajo de un cojin que se ve que en medio de tantos no levanté. Como somos de verdad.

alicia dijo...

me imagino cómo te sientes,cómo apartada del mundo,sin poder enseñar lo que vas haciendo....espero que pronto encuentres tu cámara y que mientras te presten una...tu chulapito para comerlo!!
besos

Amalia dijo...

jjjj ¡Está guapísimo! igual que me imagino que estaría la chulapa que le da la mano. Espero que también te pasen fotos. Y de la pequeña terremoto...
Besos

Menchu dijo...

¡Pero que requeteguapo es tu niño! espero que te aparezca pronto tu cámara o que te presten na, pero que nos enseñes tus trabajos. Bss: Menchu

Anónimo dijo...

¡¡guapo!!

Y a la madre y su falta de cámara no le digo nada... ¡¡¡¡Podias haber subido a casa para que te la prestáramos!!!!!, grrrr

Guatica dijo...

Ufff, como te entiendo, yo he estado unos meses apañándome con la del móvil y con una muy vieja.

besitos, Rocío