sábado, 21 de mayo de 2011

Para un cuaderno

Tenía guardado desde hace bastante tiempo un jelly con unas telitas muy alegres, no me preguntéis de qué casa son ni de qué colección porque francamente no tengo ni idea, a veces voy como una maleta por la vida. La mitad de las telas jelly se las dí a Alicia e hicimos un bolsito para su tía. El resto me las he quedado yo y pensando en lo que hacer con ellas, que además fuera rápido y sencillito, me salió esto.





Es una funda para un cuaderno tamaño cuartilla en este caso, aunque supongo que para agenda de sobremesa también estaría bien.



Para darle un poco más gracia al asunto, además del ric-rac amarillo de la solata le he puesto puntadas decorativas, esta vez con la máquina de mi amiga Juani, de distintos colores y formas.



Y ya por último os enseño unas fotos del interior forrado con una tela que no es de la colección pero que le iba bien de tono y también otra foto con el cuaderno colocado.




¿Qué os parece? Es muy sencillo de hacer pero.... ¿os apetecería un tutorial?

13 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Hola te ha quedado muy bonita , y yo personalmente si querria que hicieras un tutorial :) me gustaria hacer una para mis peques y no se bien como hacerla .

Anónimo dijo...

¡Te quedó precioso! Tenía ganas de hacer alguno desde hace tiempo y creo que me voy a animar.

Besitos

El Sotaescala dijo...

Pues mira Helena , siempre viene Bien tener un tutorial a mano. Ayer mismo queria hacer una cosa y recorde que una blogera habia puesto hace tiempo un tutorial ,lo busqué y me fue de perlas. Quizas ahora mismo no lo utilize pero si algún dia me apetece hacerlo , lo tendre a mano. Me ha gustado mucho la idea de las puntadas decorativas; le da otro aire. roser

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Un tutorial siempre viene bien, me gusta el resultado y el colorido, es para que este o se use y se vea muy bien, porque luce mucho.
Un beso, Mª José (majogonga)

ANA VALDERRAMA dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces, lo que tengo que aprender de ti. Gracias por tu comentario. Encantada de vernos esta semana, ya que la siguiente no puedo. Te llamo, si quieres nos podríamos ver manana por la manana o el miércoles.

Te llamo esta tarde noche y hablamos.

Besos

Amalia dijo...

Me parece que te ha quedado chulísimo. Me gusta mucho como lo has acabado.
Besos

Gra dijo...

Te quedó precioso! Me encantan esos colores, bien alegres! Por supuesto que agradecería ver el tutorial. Más de una ocasión me han salvado los tutoriales de mis amigas blogeras!! Gracias!

kristintxo dijo...

Pues claro, igual así me arrancaba de una vez con el patchwork, jeje!!
Ha quedado preciosa!!!

Jess dijo...

Muy linda y colorida la funda del cuaderno, algun día me animo y pruebo con una, que como me decia mi abuela: hechando a perder...se aprende!
Saludos!!
Jessica

alicia dijo...

me encanta y además necesito forrarme una libreta decente para mis apuntitos costuriles YA!!!que voy tomando notas en el primer papel que pillo y luego obviamente no encuentro ná!!!asi que si,agradecería un tuto cuando puedas...y me alegro mucho de que hayas encontrado la cámara...ay pero envuelta en plástico debajo de la mesa,una cosa de tanto uso...si que suena bien raro si....jajajaa

besitos

Saragpgb dijo...

que chulo, no va a pasar frio el cuaderno jejeje, es super colorido.
besos

gaitera dijo...

Precioso. muy guapo y seria excelente un nuevo tutorial,que cada una hace las cosas como mejor le salen y seguro que a todas nos ayuda ver las distintas maneras de hacer algo
Cariños

Marcela dijo...

Si, si!!!! Un tutorial!!! ja ja, qué pesada soy, es para hacerte trabajar!!! Me encantó la funda, y los colores de las telas son divinos!!! Besos amiga mía!!!