viernes, 20 de mayo de 2011

Odio a Murphy

Que sepais que este señor debió de quedarse calvo con sus dichosas leyes y seguro que le pitan los oidos con mucha frecuencia. Pues justo cuando ya había yo apañado con mi hermano una camarita, que mañana me la iba a dar, resulta que aparece la mía.



Y dónde estaba, os preguntareis, pues en una bolsa de plástico bien guardadita debajo del banco de la mesa de la cocina. ¿Y ese es su sitio? Pues podeis creerme que no ¿Y quién la dejó ahí? Pues también podeis creerme si os digo que yo desde luego no ¿Tendremos acaso duendes en casa? Pues casi voy a empezar a creer que sí.



El caso es que ya la he encontrado con lo cual ya estoy contenta. Además tenía muchas ganas de encontrarla porque estaban ahí las fotos que hicimos en Semana Santa y tenía intención de hacer con ellas un mini album.



Gracias a todas por los consejos y por los ofrecimientos, si es que no me canso de deciros que sois las mejores!!!

4 comentarios:

Gra dijo...

jajjaja!!! me encantó el título!!!! Qué alegría que haya aparecido entonces la dichosa camarita, ya veremos fotos muy pronto, supongo, no???? Besos!!

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , Helena , si lees mi comentario de la entrada anterior, veras que a mi tambien me pasa que me aparecen las cosas en sitios dispares. Ahhhhhhhhhhhhh aunque me creas loca, a veces lo que hago es decir mentalmente ,""" esos duendes que estan jugando con mis cosas.....!!!!! devolvermelas por favor """, y a las pocas horas aparece. Dificil de creer , ya lo se , pero me funciona, y de momento creo que no estoy loca. roser

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Helena, me alegra saber que encontraste la camara! Estas cosas nos pasan a todas.
Saludos.

Alicia8660 dijo...

Pues si, tienes en casa 3 duendes, pero el problema es que compras las cosas con patas y deciden ellas cambiar de sitio, para probar tu nivel de paciencia.
No te preocupes yo tengo a San Antonio hasta el gorro de pedir que me ayude a buscar lo que ha decidido cambiar de sitio y el pobre sigue ayudandome.