viernes, 29 de abril de 2011

Un Ligeríííísimo Cambio

Antes de nada muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no esperaba que se apuntara tanta gente así que estoy agradecida y contenta por ello.


En un principio la fecha prevista para el sorteo era mañana sábado 30 de Abril pero es que resulta que muy prontito por la mañana me voy a Barcelona ha hacer un curso de scrap con mis amigas Alicia y Cuchy. Es un viaje relámpago porque a media tarde volvemos para Madrid así que tampoco esta vez podré ver a algunas amigas a las que estoy deseando ponerles cara, a ver si para la próxima vez.... Yo no pensaba ir a este curso, de hecho y si os digo la verdad no sé exactamente a qué voy pero.... ¡qué os voy a contar! Pues que soy fácil, tengo que reconocerlo, así que tampoco les supuso demasiado trabajo convencerme ya sabeis que, si se puede, me apunto a un bombardeo si hace falta. El resumen de todo este es que, lamentándolo mucho, he de posponer el resultado del sorteo pero sólo un día, hasta este domingo 1 de Mayo, dia además de la madre con lo que quizá alguna reciba más de un regalito.


Una claración para las despistadillas: Aprovecho para comentar que si es vuestro interés optar a varios sorteos lo que se tiene que hacer es apuntarse en cada uno de ellos, no vale poner en uno que se apunta a todos porque yo sólo voy a tener en cuenta los nombres que haya en cada uno, las churras con las churras y las merinas con las merinas. Es básicamente para no volverme loca, espero que nadie se moleste.


Alguna me habeis pedido que os haga un tutorial sobre los alfileres, la verdad es que no tienen mucha ciencia pero voy ha ver si preparo algo y la semana que viene, después del sorteo, lo cuelgo.

¡¡Nos vemos el domingo!!

7 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Que te lo pases estupendamente y aprendas mucho!, luego nos lo cuentas.
Miles de besos, Mª José (majogonga)

Anónimo dijo...

¡¡Diviertete!! (y aprende mucho para luego enseñarme, jejeje)

Besitos

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Helena, espero que tengas un buen viaje y que disfrutes del curso. En otra ocasión, me apunto contigo.

Espero que nos podamos ver pronto. Ah! y no te preocupes por el sorteo que todas podemos esperar.

Muchos besotes.

El Sotaescala dijo...

por el retraso del sorteo , no te preocupes , solo preocupate de disfrutar del curso de scarp y pasatelo pipa.ya nos contras y enseñaras fotos de lo que hagas. roser

Mari Carmen dijo...

Helena, que lástima no poder vernos, si lo llego a saber que venías, incluso he intentado saber la dirección donde vas a hacer el cursillo, pero no ha habido manera, sinó hubiese ido un momentito aunque solo hubiese sido para conocernos.
Que te lo pases muy bien y ya nos explicarás lo que has hecho.
Besitos.

kristintxo dijo...

Aaaaaaaaah, porque estaré yo tan desconectada!!
Menudas maravillas que veo por aquí!!!! ;)
Ya nos harás la crónica del viajecillo!! Besooos a las tres!!!

Estefania dijo...

Lastima que haya sido un viaje tan rápido y no nos podamos haber conocido, otra vez será, espero que lo hayas aprovechado y disfrutado.
Besotes