sábado, 9 de abril de 2011

Un cuadro, una celebración y un sorteo

Este es el último trabajo de manualidades que he hecho. Parecido a este que os enseñaba aquí, sobre una base de madera, con fondo trabajado en estuco, he pintado unas flores blancas, no sé exactamente cuales serán, quizá unos tulipanes...

Le he pegado una mariposa de DM que compré, creo recordar, en la feria de Valladolid. Al pintarla de azul y ser las flores tan blancas le da un toque de color al cuadro.


Por otro lado hoy sábado, durante todo el día, he estado de cumpleaños, 37 caen.... la verdad es que me parecen un montón, sobre todo porque yo no me siento así, no me identifico con esa edad. No sé si a vosotras también os pasará. Quizá mis 37 sean distintos a los 37 de mi madre, por ahí he oído que los 40 de nuestra generación son los 30 de la generación anterior. De ilusión también se vive jejeje. Yo, hace apenas nada, acababa de cumplir los treinta y en lo único en lo que pensaba era en que en unos meses nacería mi primera hija, ya han pasado 7 años enteros y a mi se me escaparon como un suspiro, no sé dónde fue. Recuerdo cuando parecía que el tiempo no pasaba, que un año era eterno y decías.... "¿pero todavía estamos en marzo?" Ahora, para mi, la frase es... "¿pero ya estamos en marzo? Es imposible, si ayer era septiembre". Que conste que no estoy depre ni nada porque ahora tengo cosas que con 30 no podía ni imaginar, como por ejemplo este lugar, en el que realmente me recreo, y todas las estupendas amigas que he conseguido gracias a él.




El año pasado, tal día como hoy anunciaba las ganadoras de unos sorteos que estuve haciendo. Este año me pilló ligeramente el toro pero como quiero agradeceros a todas vuestra compañía quiero aprovechar esta entrada y convocar por segundo año consecutivo


La Semana Anual del Sorteo de el Lugar de mi Recreo


si queréis saber qué cosas se sortearon el año pasado podéis verlas aquí, aquí y aquí.


Como en la anterior ocasión las normas son bastante fáciles y se podrían resumir en las siguientes:


1 - Para poder optar a cualquiera de los sorteos bastará con dejar un comentario en el post de lo que se quiera conseguir. No es necesario poner ningún enlace en vuestros blogs (si es que los tuvierais) ni tampoco haceros seguidoras de este (aunque podría soportarlo).


2 - Los sorteos de dividirán en tres grupos: uno de patch, otro de scrap y otro de punto de cruz. En cada grupo habrá dos sorteos, un de algo hecho por mi y otro de material relacionado. El primer papel que salga se llevará el hecho a mano y el segundo papel el material.


3 - La persona que salga ganadora en cualquiera de los sorteos quedará automáticamente eliminada del resto de ellos para evitar que, si la fortuna así lo dispusiera, saliera ganadora varias veces. No hay que ser acaparadora.


Bueno, creo que es todo. Durante la semana que viene os enseñaré las cosas que voy a sortear (no he tenido demasiado tiempo para prepararlo así que son más bien detalles que regalos) y para el sábado 30 de abril, ya que coinciden justo las fiestas por el medio, realizaré el sorteo.


Espero que os haga tanta ilusión como a mi. Como siempre gracias por estar ahí.

19 comentarios:

Cuchy dijo...

Yo me apunto a todo, que el año pasado Ana Manzana me dió muuuucha envidia :)
Un besazo primaveral. Felicidades!!
nos vemos pronto

Joe dijo...

Hola,lo primero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! espero te hayan colmado de besos y de regalos...........pues también.
Es difícil elegir a que apuntarse pues tienes unas manos de envidiar, que cosas tan lindas haces.
Pero si tuviese suerte de que me tocara algo elijo de patch que en mi zona es más difícil encontrar cositas, tanto hechas como material.
Espero me puedas soportar porque yo ya era seguidora tuya, je, je, paciencia con las novatas.
Besos mil y gracias por tu sorteo!

Estrella dijo...

Lo primero felicitarte por esas treinta y tantas primavera. Y desearte lo mejor para ti y los tuyos.Eres muy explendida haciendo esos regalos tan sorprendentes.

Saragpgb dijo...

FELICIDADES, hay que ver, una año más quien lo diria, pues yo hubiera jurado que de los 25 no pasabas... bueno venga 26.... no mas eh? jejeje.
besos

Luz / IREMA dijo...

Me apunto, que divertido el sorteo. Yo lo mismo que Joe me apunto al patch.Gracias preciosa.

Bueno y ahora en cuanto atu cumple ¡FELICIDADES! y yo te entiendo a punto de cumplir los 50 y siento como si tuviera la edad de mi hija jajajaj( una conocida mia decia.. mi hija me está alcanzando en edad jajaaj)Pero debo decir que yo estoy encantada con cumplir años.



Besos enormes
Luz

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Helena cielo, lo primero ¡Felicidades!. Y si, tengo la misma sensación que tu, los años se escapan como la arena entre las manos (yo ya voy por los 44 y sigo teniendo la idea de que dentro de mi no tengo 44 años, aunque mi carnet lo diga...) no es por pensamientos estéticos sino por lo que siento.
El cuadro precioso, me encanta cuando publicas y apuntarme a un sorteo????, como dices tu, no sé si lo soportaré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy encantada con la idea!!!!. Besos miles porque eres un verdadero sol.
Mª José (majogonga)

Amalia dijo...

¡Felicidades! Ya sabes que hay gente más vieja que tu...y que los sentimientos son los mismos. jjjj
Me encanta ese cuadro. Estás hecha una uténtica artista.
Besos

María dijo...

¡¡Felicidades!! Ahora desde aquí.
El cuadro es precioso!! Me ha gustado mucho.

Maria dijo...

Primeramente Feliz cumpleaños. Como te pase como a mi que desde que tuve los niños mis años han volado como el viento y parece que no los he tanteado, pero bueno ves los de los niños y disfrutas los de ellos.
Yo tambien me apunto al sorteo, con lo que me gustó lo del año pasado como para dejar pasar esta oportunidad.

Muchos besines

Alicia8660 dijo...

Yo creia que esto de los regalos se le hacian a las que cumplian años, pero claro tu no eres una persona al uso, eres la persona mas generosa que conozco y para muestra un botón

El Sotaescala dijo...

Hola Helena, me encanta el cuadro , la mariposa le da un toque genial. Felicidades por tu cumpleaños , pero no temas por poner el 4 , creo que es la mejor edad, ya veras te sientes tan tranquila, madura y en paz , que los años no cuentan, o al menos así recuerdo.Ahora , ya con 52 es otra cosa, me fastidia , pero tambien tengo una serenidad que me llena el espiritu.
me apunto al sorteo de patch y de scrap .
gracias guapa

roser

IRMINGTON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IRMINGTON dijo...

AHHH!!! y con la emoción del sorteo se me ha olvidado felicitarte. FELICIDADES GUAPA!!!

IRMINGTON dijo...

El año pasado me arrepentí de no apuntarme,así que este, me apunto y a los 3, con muchas esperanzas. Un beso fuerte Helena. Irma

Anónimo dijo...

¡Qué bonito el cuadro!!! Estaré pendiente para apuntarme esta vez al sorteo.

Y de la edad no hablemos, que te gano por algunos meses y me pasa lo que a tí.

Besitos

tesascrap dijo...

¡Muchas felicidades!
Un cuadro precioso. Viendo las cosas que haces me apunto al sorteo de cabeza. ¿nos veremos en Art Mesa?.
Besitos.

Estefania dijo...

Cuanto tiempo Helena!!! y me paso a visitarte y me encuentro con la noticia de que ha sido tu cumple ( menos mal que no llego demasiado tarde), muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!, no sabes lo identificada que me siento con lo que nos dices, yo tengo la sensacion de que el tiempo y yo bailamos a ritmos diferentes, pero en fin, es lo que hay y mejor dejo mis filosofias para otra ocasión.
Durante este tiempo que no he podido pasarme veo que has hecho unas cositas preciosas, pero bueno eso no es una novedad.
Te deseo lo mejor en tu "nuevo año" y tener más ratitos libres para pasar a visitarte más amenudo.
Besotes

Sylvie dijo...

Muchas gracias por tu generosidad y por darnos esta oportunidad.

Sylvie

Toffe dijo...

Muchas felicidades, aunque llegue un poquito tarde, Helena!
Acabo de descubrirte... me he apuntado a dos sorteos, de los 3 que tan generosamente haces... y me he quedado de seguidora!!
Gracias, guapa.
Un besote