miércoles, 30 de marzo de 2011

Para mis agujas

Pues el tiempo pasa tan rápido que casi no te das ni cuenta y de repente ya es final de mes y todos tus buenos propósitos de terminar trabajos, hacer una planificación del mes en excel monisma con los días dedicados a cada uno de ellos en distintos colores (se me da genial perder tiempo) e intentar publicar con bastante frecuencia no han servido para nada. En fin, que ya me conocéis y estáis curadas de espanto, que sino....

Una de las múltiples cosas en las que he estado trabajando, que digo yo que para qué ir de una en una si se puede hacer todo a la vez, ha sido este bolso para las agujas, de la casa Bo Bunny que hice con Gemma (gracias por hacerme las fotos!!!), Amalia y Juani. La verdad es que ellas lo terminaron hace siglos y yo, cual tortuguita, lo termino ahora.


Mis variaciones, no puedo evitar hacerlas, si es que hasta para eso soy rarita, han consistido en poner tres botones forrados exteriores en lugar de uno y añadirle unas puntadas decorativas además de unos bolsillos interiores.





Me ha gustado mucho y creo que es una bolsa preciosa para regalar a alguien a quien le guste hacer punto. De hecho ya me he pedido con Alicia un de jelly para hacer otro.

11 comentarios:

Pepa dijo...

Helena preciosaaaaaa! A mi también me han regalado una que estoy encantada con ella. Y también otra funda que es para las agujas, las tengo en mi blog. Muchos besos PEPA.

Anónimo dijo...

¡Te quedó preciosa!

Y parece mentira lo diferentes que son nuestras bolsas, teniendo en cuenta que han salido del mismo jelly y se han hecho con el mismo patrón.:-)

Ya estoy deseando ver la siguiente.

Besitos

Alicia8660 dijo...

No tenemos solución Helena, menudas dos nos hemos juntado.
Preciosa, la bolsa , ya ha llegado el Jelly?

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso, me alegra leerte. Un beso, Mª José (majogonga)

Amalia dijo...

Me encanta como te ha quedado y como la has tuneado. Ahora a meter un proyecto precioso de punto dentro.
Pero....¿quien ha dicho que yo he acabado la mía? snif.
Besos

Menchu dijo...

Me encanta como te ha quedado esta bolsa, el colorido es precioso y es muy util para las que hacemos punto, me gustaaaaaaaaaaaaaaaa. Bss: Menchu

Marcela dijo...

Què preciosidad de bolsa!!!! Valiò la pena la demora que decís... quedó hermosa, y las telas son bellisimas!!! Besos!!!! y que tejas mucho!!!

Vale dijo...

hola Helena, es que leerte me hace recordar a mi misma, jaja queriedno hacer de todo y terminando al cosas a paso de tortura, y siempre pienso "el que mucho abarca poco aprieta" pero de nada sirve, asi soy y asi me gusta ser jeje!
Que lindo te quedo este bolsito de tejido, me has dado una idea brillante, justo estaba por hacer uno e iba a hacerlo en forma vertical, pero asi horizontal se ve mas practico.
Una vez mas gracias por compartir tus proyectos!
me encata pasar a visitarte!

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Helena, que alegría poder escribiere después de una semana agotadora, me alegro que hayas encontrado mi blog.

Por cierto, tu también eres un encanto, no te preocupes que en breve intentare llamarte para vernos.

Fue un curso muy divertido y mas el conocerte.

Felicidades por tus trabajos y por tu blog, da gusto ver cosas bonitas. Pero que bien se me da hacerla pelota... En fin muchos besos y hablamos.

Saludos

Blanca dijo...

que guapo, me encanta como te quedó, y los colores muy alegres

besos guapa

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que bonita¡¡¡